Diversos tiroteos en Pedro Aguirre Cerda dejan a dos carabineros heridos, una mujer fallecida y dos hombres baleados

Durante la noche se registraron distintas balaceras en la comuna que terminaron con una mujer fallecida y cuatro personas heridas.

Una mujer murió mientras que cuatro otras personas, siendo dos de ellos carabineros, resultaron heridos en los tiroteos que se registraron durante la noche en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, región Metropolitana.

Según informó Radio Biobío, los hechos ocurrieron en los alrededores de la 51ª Comisaría de la comuna mencionada, luego de que un prefecto escuchara disparos.

Al ir a investigar la situación, se habría encontrado con una mujer que iba a denunciar una balacera que habían protagonizado unos desconocidos en vehículos.

Ante esto, el coronel de Carabineros salió junto a otros dos funcionarios a bordo de un vehículo. Pero al llegar al lugar, y luego de identificarse, dos sujetos comenzaron a dispararles. Los funcionarios respondieron al ataque utilizando sus armas de servicio.

El jefe de la Zona Metropolitana Oeste de Carabineros, el general Marcelo Lepín, informó que tras el tiroteo, dos funcionarios terminaron heridos con esquirlas.

De manera paralela, luego del enfrentamiento, el general detalló que funcionarios encontraron en el lugar a tres personas heridas de bala, quienes habrían sido víctimas de la primera balacera que motivó la salida de los carabineros.

Se trataría de una mujer, quien fue trasladada hasta el Hospital Barros Luco donde murió por la gravedad de sus heridas, y dos hombres que se encuentran internados. De acuerdo a la información policial, las tres personas tenían antecedentes.

Por el momento, el general señaló que no se han registrado detenidos por el procedimiento.

Leer más en La Cuarta:

La “inestable” condición que afecta a la Región Metropolitana: revisa el pronóstico para este lunes en Santiago

La comentada reacción de Evelyn Matthei tras derrota del “A Favor”: desató ola de reacciones, memes y troleos

“No lideró ni a su partido”: Iván Moreira se fue con todo en contra de Kast tras triunfo del “En Contra”

COMPARTIR NOTA