Doctor Simi celebró el Día del Amor junto a 100 acogidos del Hogar de Cristo

Corpóreo más famoso de Chile se la jugó con clases de baile entretenido.

Con la intención de reunir a vecinos y usuarios en torno a la música y el baile, Hogar de Cristo celebró el Día del Amor con una clase de baile entretenido y las locuras del corpóreo del Dr Simi.

La actividad partió a las 10 de la mañana y estuvo a cargo de la energética profesora de salsa, Mau Montecinos. Quien se acercó de forma voluntaria a la institución para impartir dos horas de baile con las canciones del momento.

"Creo que todos debiésemos compartir nuestros dones y habilidades con los demás. De esta forma le damos sentido a la vida.

"Me siento feliz por las oportunidades que he tenido en la vida y mi manera de agradecer es entregar mi trabajo a personas que no tienen la oportunidad de pagar una clase o una academia", dijo la profesora.

La actividad estuvo marcada por la sorpresiva visita del Dr. Simi. Quien con una tenida deportiva ad hoc para la ocasión, bailó junto a los casi 100 acogidos de Hogar de Cristo que se movían al ritmo de "Tusa", una de las canciones del momento.

"Sabemos que la personas estiman al Dr Simi y gustan de disfrutar de su presencia. Cuando se nos ofreció estar presente en el día del amor junto a la comunidad del Hogar de Cristo, no lo dudamos dos veces", soltó.

Nuestro compromiso con la comunidad nos lleva a estar presente en cada actividad en la cual podamos llevar alegría, entretención, contención y cariño", dijo Eduardo Lillo, Manager Farmacias del Doctor Simi.

Helados para todos

El evento, abierto al público, trabajadores, voluntarios y la comunidad cercana a Estación Central fue posible gracias al trabajo voluntario de la profesora Mau Montecinos, el Dr. Simi y helados San Francisco, que donó más 150 paletas para los asistentes.

Agradecida por el éxito de la actividad, Daniela González, Jefa de operación social de Hogar de Cristo, agregó que, "el objetivo de esta entretenida actividad fue fortalecer las relaciones comunitaria y reestablecer el tejido social con un poco de entretención".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA