Crónica

"Don Omar" se apunó en la altura y cayó ante Cobresal

Ni el mejor de sus perreos salvó al Audax Italiano de "Don Omar" Labruna en la altura de El Salvador.

En su visita a Cobresal, los "tallaros" sufrieron con el power minero, y pese a que en algún momento se ilusionaron con rescatar aunque fuera una barrita de cobre, tuvieron que regresar a Chaguito con las manos peladas, ya que los regalones de Luchito Musrri se quedaron con el éxito con un apretadito 3-2.

La faena arrancó tranquila pa' los dueños de casa, pues a los 28' Miguel Ángel Cuéllar chantó el 1-0.

Pero los itálicos no querían ir al norte solamente de paseo -pues ni la nieve en el desierto hubiesen conocido, así que no valía la pena-, por lo que no les quedó más que ponerle wendy con el reggaeton, y le metieron cuco a los legionarios.

Claro, porque en 3 minutos brillantes, los pupilos de Labruna dieron vuelta los números, y con estoques de Matías Campos Toro (40') y de Facundo Pereyra (43'), pasaron a ganar la mocha por 2-1.

Sin embargo, el cansancio y el apunamiento terminaron pasándoles la cuenta a los verdes, porque fueron incapaces de resguardar el tesoro que se estaban choreando desde el siempre rudo estadio El Cobre, y acabaron mordiendo el polvo.

Tal cual, pues el empate lo clavó Pablo Pallante a los 57', y la crifra del triunfo definitivo fue obra de Hans Salinas, quien a 9 minutos del pitazo final convirtió el 3-2 con que se cerró la mocha en el norte.

Lo último

Lo más leído