Dos personas fallecieron y un hombre quedó con riesgo vital tras balacera en Barrio Bellavista

Dos de las víctimas fueron trasladadas a la Clínica Dávila, mientras que uno falleció en el sitio.

Durante la madrugada de este lunes, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones investigó una balacera en pleno Barrio Bellavista que culminó con dos muertos y un herido.

El suceso ocurrió en la intersección de Santa Filomena y Ernesto Pinto Lagarrigue en la comuna de Recoleta alrededor de las 4 de la madrugada, donde un grupo de desconocidos disparó con armas de fuego hiriendo a tres personas.

Una de las víctimas falleció en el sitio del tiroteo, mientras que los otros dos fueron trasladados hasta la Clínica Dávila donde uno de ellos falleció y el otro afectado se encuentra con riesgo vital.

"Esta persona, por situaciones que se están investigando, habría sido impactada por múltiples impactos balísticos, falleciendo en el lugar", detalló el subcomisario Julio Ceballos.

"Se da cuenta de esta situación al personal policial que se encontraba en las inmediaciones, quienes dan cuenta al Ministerio Público para que la Brigada de Homicidios realice las primeras diligencias de investigación", señaló.

"El vehículo que se encuentra en el lugar del sitio del suceso, de acuerdo a las primeras diligencias del caso, ese vehículo habría sido sustraído por los mismos sujetos que habrían participado en el hecho, a un conductor de una aplicación de transportes", agregó el subcomisario de la PDI asegurando que continuarán con la investigación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA