Dos funcionarios del CDF fallecieron en la Ruta 68 por choque

Dos fallecidos y cinco personas lesionadas dejó el choque de dos vehículos en Casablanca, en la Ruta 68, durante la tarde de este sábado. Se trata de dos profesionales del equipo del programa "Protagonistas CDF", que transmite el Canal del Fútbol.
Los dos fallecidos fueron identificados como Gonzalo Moya y Nelson Duran, uno es camarógrafo y otro productor. En tanto, el chofer Javier Parra, resultó ileso.
El choque se habría producido luego de que, por causas que se investigan, uno de los automóviles colisionó al vehículo Dogde que se encontraba estacionado a un costado de la vía Ruta 68. Producto de esto fallecieron los dos profesionales, segúnconfirmó carabineros.
Además, la conductora del primer vehículo fue detenida y quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Casablanca.
CDF ENTREGA CONDOLENCIAS
https://twitter.com/CDF_cl/status/949771963144245248
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 10 min
hace 47 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 49 min
11:12
Lo más leído
2.
3.
4.
















