Dos personas fallecidas y un herido dejó asalto a un camión en región de O’Higgins

Foto: Referencial/AgenciaUno.
Foto: Referencial/AgenciaUno.

Se reportó la detención de cuatro personas por su presunta participación en el crimen.

Este sábado se reportó un asalto a un camión que dejó a dos personas fallecidas y un menor de edad herido en la comuna de Malloa, región de O’Higgins.

Según informó 24 Horas, el Jefe de la Prefectura de Cachapoal, Iván Pizarro, indicó que el hecho ocurrió en la ruta H-66-G, donde cuatro delincuentes interceptaron a un camión y le dispararon a sus ocupantes.

Tras el ataque, el conductor del vehículo y el copiloto resultaron fallecidos, mientras que una tercera persona resultó herida.

“Los sujetos se bajan del vehículo y con arma de fuego les disparan a los tripulantes, murieron en el lugar el conductor y su copiloto, y quedando herido un menor de 16 años”, detalló Pizarro.

Asimismo, relató que los delincuentes le pidieron dinero al menor de edad, quien les lanzó una mochila. Los antisociales se dieron a la fuga y el joven llamó a Carabineros para dar alerta de lo ocurrido.

Tras una persecución en Paine, Carabineros logró la detención de los cuatros sujetos -de nacionalidad extranjera-.

La fiscal de turno ordena que las pericias y el trabajo en el sitio del suceso lo realice la PDI y estamos en estos momentos haciendo el trabajo preliminar en el lugar”, concluyó Pizarro.

Leer más en La Cuarta:

Mujer es acusada de intentar envenenar a colegas: puso viagra en sus cafés

“No la castiguen tan duro”: El comentado llamado de atención de Rodrigo Sepúlveda sobre Cathy Barriga

Conmoción en San Bernardo: Menor de edad al borde de la muerte tras brutal disparo a quemarropa

COMPARTIR NOTA