Dos personas mueren por caída de árboles en Peñalolén y Concepción

Dos personas mueren por caída de árboles en Peñalolén y Concepción
Dos personas mueren por caída de árboles en Peñalolén y Concepción

El Gobierno habló sobre la delicada situación y lamentó el fallecimiento de estas personas

Durante la jornada de este domingo se informó sobre el fallecimiento de una mujer, quien murió tras la caída de un árbol de grandes proporciones sobre su automóvil en Peñalolén, en la región Metropolitana, así lo informó Radio Bio Bío.

Carabineros, Bomberos y el personal del SAMU, llegaron hasta el lugar para socorrer a la mujer y con ayuda de una grúa para sacar los restos del árbol, para sacar el cuerpo de la afectada.

Este no es el primer caso que se presentó durante la última jornada, ya que en medio de este complicado sistema frontal, otra persona falleció de forma similar.

La terrible situación se repite otra vez

Esta situación ocurrió en la comuna de Concepción, en la región del Biobío y según la información entregada por T13, es que el sujeto falleció después de ser impactado por un árbol que cayó encima de él.

Según la información que entregó el medio es que el incidente ocurrió en el sector de Los Troncos, cuando un árbol impactó en la cabeza de la víctima, quien falleció en el mismo lugar del accidente.

El Gobierno se pronunció ante el hecho y lamentó el fallecimiento de estas dos personas y es que Carolina Tohá, la ministra del interior, habló sobre el tema.

Leer más en La Cuarta:

-Impresionantes imágenes: el registro de la apertura de las compuertas del embalse Rapel

-Ministro Jackson anuncia Bono de Recuperación: entregarán hasta un millón y medio

-Anuncian alerta meteorológica para la región de Los Lagos por posibles tornados y trombas marinas

COMPARTIR NOTA