Dos pisos y 24 habitaciones: el lujoso motel que rematará la Tía Rica

La postura mínima será $550 millones.

La Dirección General del Crédito Prendario (Dicrep) anunció que durante los próximos días subastará el Motel Buzios, recinto que cuenta con denuncias por Ley 20.000 (contra el tráfico de drogas) alojadas en el 14° Juzgado de Garantía de Santiago, 9° Juzgado de Garantía de Santiago y Segundo Juzgado del Crimen de Viña del Mar.

Según detalló el organismo conocido como la Tía Rica, el inmueble está ubicado en calle José Joaquín Prieto N° 5056, San Miguel y tiene más de 1.360 metros cuadrados.

El valor comercial de mercado es de 26.857 UF ($733 millones aproximadamente) y la postura mínima será de $550 millones.

Además, se informó que la propiedad tiene 24 habitaciones con sus respectivos estacionamientos, dos pisos, entrada y salida de autos independiente. Eso sí, se debe considerar que mantiene deudas por concepto de impuesto territorial, ascendentes a 77.018.278 y una deuda por consumo de agua de 520 mil pesos y de suministro eléctrico de 947 mil pesos.

Quienes quieran participar del remate deben completar el Formulario de Recepción de Ofertas y gestionar la emisión de un Vale a la Vista por el 5% del monto de la postura mínima, ambas deben ser entregadas en sobres separados en la oficina de partes de la Dirección General de Crédito Prendario, ubicadas en San Antonio N° 427, piso 5.

COMPARTIR NOTA