Dos vehículos volcados dejaron los accidentes de tránsito en Quinchao y Dalcahue
Estos hechos ocurrieron en la región de Los Lagos, donde los equipos de emergencia llegaron hasta el lugar para ayudar.
Dos accidentes de tránsito se registraron este lunes en las comunas de Quinchao y Dalcahue, en la región de Los Lagos.
Estos hechos movilizaron a distintos equipos de emergencia, quienes llegaron hasta ambos puntos de dicha comuna para ayudar.
El primer accidente ocurrió en Quinchao, en el poblado de Achao, donde el conductor de un vehículo perdió el control y cayó en una quebrada.
Según lo que mencionó Yerko Caipillán, el paramédico del Servicio de Atención Médica de Urgencia de Castro indicó que habían cuatro personas adultas lesionadas y dos menores de edad.
“Un vehículo menor que volcó con un posterior desbarrancamiento de unos 30 a 35 metros. En el lugar trabajó personal del Hospital de Achao en conjunto con Bomberos. Seis personas lesionadas. No se sabía la condición ni el estado de salud de los pacientes. Se presumía que habían varios graves. Entre estos habían dos pacientes pediátricos (niños), el resto adultos”, manifestó Biobio Chile.
El segundo accidente
También hubo otro accidente que se registro en la madrugada. Se trató de un volcamiento vehicular, a la altura del río Puacuara en Dalcahue.
Según lo expuesto por el Teniente Primero de Bomberos, Jesús Oyarzún, este accidente dejó a tres personas lesionadas.
“Fue en altura Puacura, en la empresa Carauchen. Fue el volcamiento de un vehículo menor con tres lesionados. Dos ocupantes de sexo masculino conscientes en el lugar”, expresó Oyarzún.
Lo último
hace 3 min
El SII acusó a dos empresarios chinos de defraudar al Fisco por más de $310 millones mediante facturas falsas y empresas “fantasmas”, en una causa que se suma a un caso similar detectado en Santiago.
Impuestos Internos contra malls chinos: detectan fraude millonario que incluye 20 empresas fantasmas en Valdivia
hace 2 min
hace 17 min
hace 34 min
hace 39 min
hace 43 min
Dos sesiones suspendidas por falta de quórum, rankings de ausencias sin justificar y una fuerte caída en el número de leyes despachadas reabren el debate sobre la asistencia parlamentaria y su impacto en la productividad legislativa.