Crónica

Dr. Vidal dejó a gitanas Mania y Cristal como rostros de TV

Someterse a una operación de cirugía estética es lo más parecido a la metamorfosis que atraviesan las mariposas desde que son una oruga y se meten al capullo.

Las pacientes quedan todas enrolladas con gasas y tela, y algunas semanas después, se las quitan para descubrir una increíble transformación.

Es lo que esta noche vivirán Mania Díaz y Cristal Aréstides, dos primas gitanas que gracias al ágil bisturí del Doctor Vidal, verán cambiar sus vidas y su apariencia física.

Las dos romí no se sentían a gusto con sus rostros. Mania quería estilizar su nariz y Cristal también estaba disconforme con su pera.

Como buenas gitanas urbanas, no viven en una chara sino que en una cómoda casa en la comuna de La Cisterna.

Cada vez que partían desde su hogar hasta al Parque Forestal para leer las líneas de las manos de los gayó no se sentían hermosas, y por el contrario, querían puro cambiar.

Para peor, desde pequeñitas tuvieron que soportar las burlas de su gente por tener los rasgos parecidos al "Pipa" Estévez.

CAMBIO

En el programa de Canal 13 que se emitirá esta noche, la barra pop podrá ver en la comodidad de sus hogares, las peripecias que vivieron las hermosas gitanillas.

Mania y Cristal tuvieron que superar el machismo de los hombres de su clan, quienes les hicieron la vida imposible porque tomaron una decisión tan compleja como intervenir los cuerpitos que el Pulento Debla les entregó.

Lo bonito y lo importante es que ambas mujeres se transformarán en lindas mariposas, para volar por las calles de la ciudad con sus vestidos multicolores al viento, su pelo suelto y sus nuevas narices respingadas.

Ramiro García S.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá