Dragon Ball dirá presente en el Metro de Santiago

La tarjeta fue éxito de ventas y se agotó en un par de horas. Por lo mismo desde el 10 de enero se venderán 15 mil nuevos ejemplares para los fanáticos.

Este próximo jueves 10 de enero se estrenará en Chile la película "Dragon Ball Super: Broly". Entrega que tiene expectantes a los fanáticos de la serie animada creada por el histórico Akira Toriyama.

Y para ponerse a tono, Metro de Santiago confirmó a LaCuarta.com que elevará su ki sumando a Gokú en 100 mil tarjetas Bip.

Otra oportunidad

El fanatismo por Dragon Ball causó que en un par de horas las tarjetas Bip con Gokú se acabarán en todas las boleterias.

Ante esta situación Metro confirmó que desde el 10 de enero se venderán 15 mil tarjetas con el diseño de la última película. Las que estarán disponibles en todas las boleterías, excepto en la Línea 6 ya que solo tiene máquinas de carga.

Las tarjetas mantendrán el valor de $1550. Estación Neptuno, Universidad de Santiago, Dorsal, Einstein, Cementerios, Patronato, del Sol, Barrancas, Lo Padro, Ricardo Cumming y Santa Ana son las que tienen más stock.

COMPARTIR NOTA