Crónica

Dragon Ball dirá presente en el Metro de Santiago

La tarjeta fue éxito de ventas y se agotó en un par de horas. Por lo mismo desde el 10 de enero se venderán 15 mil nuevos ejemplares para los fanáticos.

Este próximo jueves 10 de enero se estrenará en Chile la película "Dragon Ball Super: Broly". Entrega que tiene expectantes a los fanáticos de la serie animada creada por el histórico Akira Toriyama.

Y para ponerse a tono, Metro de Santiago confirmó a LaCuarta.com que elevará su ki sumando a Gokú en 100 mil tarjetas Bip.

Otra oportunidad

El fanatismo por Dragon Ball causó que en un par de horas las tarjetas Bip con Gokú se acabarán en todas las boleterias.

Ante esta situación Metro confirmó que desde el 10 de enero se venderán 15 mil tarjetas con el diseño de la última película. Las que estarán disponibles en todas las boleterías, excepto en la Línea 6 ya que solo tiene máquinas de carga.

Las tarjetas mantendrán el valor de $1550. Estación Neptuno, Universidad de Santiago, Dorsal, Einstein, Cementerios, Patronato, del Sol, Barrancas, Lo Padro, Ricardo Cumming y Santa Ana son las que tienen más stock.

Más sobre:NacionalGokudragon BallCrónicaSayaynies

Lo último

22:15
La confirmación de uno de los participantes desató molestia en uno de los rostros del react. Terminó renunciando y hubo respuesta.
Espectáculos

Revienta primera polémica en “Fiebre de Baile 2″: Figuras se agarraron con todo y uno terminó renunciando al programa

20:59
Skar y su madre no pudieron contener la emoción al recordar un conmovedor momento de sus vidas.
Espectáculos

Conmovieron a todos: Skarleth Labra y su mamá rompen en lágrimas al revelar emocionante historia de sacrificio

20:03
Son 8 miembros del jurado y cuatro coanimadores. Hay sorpresas.
Espectáculos

Hay nombres que darán que hablar: filtran listado completo de jurados y coanimadores del Festival de Viña 2026

18:31
Paula Pavic destapó qué le dijo su ex cuando se enteró que ella entraría al nuevo reality. ¿Hubo amenaza?
Espectáculos

“Hablé con gente del canal” y “espérate nomás”: Paula Pavic revela furiosa reacción del Chino Ríos por su ingreso a reality show

17:49
El artista que se consagró el domingo pasado en los Grammy será la principal atracción musical de la final del fútbol americano que se transmitirá el domingo 8 de enero.
Tendencias

Dónde y a que hora se podrá ver la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

17:22
Skar no escondió su plan y contó qué hará con los millones que ganó en Fiebre de Baile.
Espectáculos

Skarleth Labra revela qué hará con el millonario premio de Fiebre de Baile: cumplirá anhelado sueño

Lo más leído