Crónica

¡El nuevo drama económico que remece a Colo Colo!

Tal como ocurrió en 2015, en la última gran ola de despidos en Colo Colo, Ricardo Lobos se pasea por el Monumental. El amigo íntimo de Aníbal Mosa tendrá la misión de desnudar el hoyo financiero que tiene con la pera al caporal de Blanco y Negro.

El reconocido gerente de operaciones del Grupo Pasmar, propiedad del jefe albo, buscará sapear a dónde fueron a parar los $1.500 millones que andan perdidos.

"Está investigando por qué se produjo un déficit gigante en la caja del club. Se ha reunido con los empleados de contabilidad y con varios más. También con proveedores y clientes. Pues la situación económica es complicada en estos momentos. Hay que ver la forma de conseguir ingresos y repactar deudas", reveló un importante funcionario de la sociedad anónima, según informó La Tercera.

"Ésta es una de las razones por las que hubo que vender a Pavez en menos de un cuarto de los dos millones de dólares de su cláusula de salida", agregó la fuente.

Las primeras conclusiones de la investigación que realiza Lobos en la Ruca revelarían que los condoros radicaron en la gestión de recursos. Malas inversiones, dinero despilfarrado y altas sumas en indemnizaciones, serían parte del enredo.

PAREDES SE IRÍA SIN DEJAR NI UNO

Por si fuera poco, en Blanco y Negro podrían sumar un nuevo dolor de cabeza. Esto, porque la oferta de Peñarol por Esteban Paredes sigue en pie. Aunque las tratativas se realizan directamente con Sebastián López, agente uruguayo que actúa de intermediario.

"Me reuní con el jugador ayer y su interés por ir a Peñarol es real. Estoy esperando que me llegue la propuesta. Lo que tengo conversado con Esteban es que él debe solucionar su salida de Colo Colo. No pusimos fecha, pero pienso que mañana o pasado estará la oferta concreta", dijo a Radio La Clave.

De concretarse el traspado, el ex "Visogol" se iría del Eterno sin dejar ni uno en las arcas colocolinas.

Más sobre:Colo Colodrama económicoquiebra colo colo

Lo último

hace 2 min
“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 11 min
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”

hace 22 min
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
Tendencias

La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”

hace 33 min
“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro
Comediante se acordó de su fallecida madre tras el triunfo del Entre broma y broma en el certamen pop.
Espectáculos

“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro

hace 40 min
“¡Eso no se le dice a un periodista!“: la pregunta de Fernando Lasalvia que desató tenso momento con Rodolfo Carter
“¿Me puedes respetar mi libertad?“, le preguntó el senador electo al notero político.
Chile

“¡Eso no se le dice a un periodista!“: la pregunta de Fernando Lasalvia que desató tenso momento con Rodolfo Carter

hace 52 min
“En una iglesia en la que todos caben”: el profundo discurso del Pastor Rocha tras ganar el Copihue de Oro
“Cuando digo todos es que, si alguien queda fuera, eso no es iglesia”, lanzó
Espectáculos

“En una iglesia en la que todos caben”: el profundo discurso del Pastor Rocha tras ganar el Copihue de Oro

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá