"Me estaban quemando": revelan dramático llamado de guardia agredido en Providencia
"Tiraron una bomba dentro del auto. Estoy vivo gracias a Dios", relató el funcionario municipal, a segundos de la agresión.

Tras una nueva protesta por la muerte de Camilo Catrillanca, un vehículo de seguridad ciudadana de Providencia fue quemado por manifestantes.
A propósito de este hecho, la alcaldesa Evelyn Matthei confirmó que "unos 40 sujetos intentaron quemar vivo a un funcionario dentro de un auto" y aseguró que "vamos a actuar con todo el rigor de la ley en contra de estos desgraciados, que son capaces de esto".
Además, durante la tarde de este lunes, se dio a conocer el audio con que el guardia agredido alertó de lo ocurrido: "¡Central estoy herido! Abandoné el móvil, lo están incendiando. ¡Estoy herido!".
"Tiraron una bomba (molotov) dentro del auto. Salí arrancando en clave 9. Me apedrearon completo, estoy vivo gracias a Dios", detalló, desesperado.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 34 min
hace 37 min
hace 55 min
hace 57 min
hace 1 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.

















