Crónica

[Video] Repudio provocó choque intencional de tontones en Costanera Norte

Corría un caluroso día jueves cuando de pronto en la Costanera Norte, a la altura de la conexión de la autopista a Chicureo, se produce un choque por alcance, entre una camioneta Volkswagen modelo Amarok y un pequeño Chevrolet Aveo, el que se fue directo contra la barrera de contención.

El hecho quedó registrado en un celular, el que fue grabado por uno de los acompañantes del conductor de la camioneta. Dicho video fue subido a las redes sociales viralizándose rápidamente, logrando más de 170 mil reproducciones hasta ayer, sumando comentarios cargados de repudio hacia quienes protagonizaron el incidente.

En el video se puede escuchar a un hombre eufórico gritando, "jajajaja, tópalo, tópalo, pégale a una orillita", tachando esta situación como cómica. El chofer del automóvil hizo caso y aceleró poco a poco hasta llegar al vehículo menor, que tras el impacto perdió el control derrapando hacia su izquierda y luego girando en plena autopista, quedando pegado en la orilla derecha de la carretera.

https://twitter.com/Info5Chile/status/954779164694994945

A pesar de la gravedad de la situación, y por suerte para los protagonistas del acontecimiento, no se registraron daños personales después del accidente.

Desde la autopista Costanera Norte indicaron que no hablarían del tema, ya que la investigación, hasta ahora, la está llevando a cabo la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Resultó que eran amigos

Entre las conclusiones que determinó la policía uniformada, se pudo constatar que los conductores de ambos vehículos tenían una relación de amistad, y debido a esto no hubo una denuncia de por medio.

Sin embargo, aún no es seguro que los protagonistas del viral no sean puestos en un proceso judicial. Así lo confirmó la capitán de la Dirección de Investigación Criminal, Valeska Suárez.

"Carabineros inició una investigación de oficio, y la respuesta de esa investigación será puesta en conocimiento del juzgado de policía local. Ellos serán quienes determinen si hay algún grado de responsabilidad producto de la conducción irresponsable por parte de los hombres que aparecen en el video", aseguró la capitán Suárez.

En el registro nacional de vehículos el auto accidentado figura a nombre de María Luisa del Solar domiciliada en Vitacura, quien al ser consultada por los involucrados no quiso referirse al asunto. Sin embargo el único y mudo testigo, el Chevrolet Aveo, estaba chocado y estacionado frente a la casa de su dueña.

Más sobre:ChoqueAccidentecostanera norte

Lo último

hace 8 min
“Se merece reconocimiento en vida”: sorpresa por reaparición de Coco Legrand a dos años de dejar el espectáculo
Comediante posó para una fotografía y generó inmediatas reacciones.
Espectáculos

“Se merece reconocimiento en vida”: sorpresa por reaparición de Coco Legrand a dos años de dejar el espectáculo

hace 22 min
Crítica de cine: Te van a matar, un festín de sangre sin ideas propias
La película apuesta por el gore desatado y una premisa con tintes de déjà vu, pero su falta de subtexto y una identidad propia terminan reduciéndola a un espectáculo tan vistoso como desechable.
Tendencias

Crítica de cine: Te van a matar, un festín de sangre sin ideas propias

hace 32 min
Reconocido chico reality ‘encara’ a José Antonio Kast por histórica alza en precio de las bencinas: reacción no pasó piola
Comentario que le dejó en las redes sociales estuvo lejos de pasar desapercibido.
Espectáculos

Reconocido chico reality ‘encara’ a José Antonio Kast por histórica alza en precio de las bencinas: reacción no pasó piola

hace 46 min
El verdadero colapso sería antes de Semana Santa: Latife Soto lanza preocupante predicción tras alza de combustibles
Tarotista recordó uno de sus vaticinios y ahora alerta con una nueva advertencia.
Espectáculos

El verdadero colapso sería antes de Semana Santa: Latife Soto lanza preocupante predicción tras alza de combustibles

hace 57 min
Eyacular diariamente ayudaría a mejorar la calidad de espermatozoides según expertos
Todo esto porque las células sexuales masculinas tienen poca capacidad de regeneración.
Tendencias

Eyacular diariamente ayudaría a mejorar la calidad de espermatozoides según expertos

09:34
Nicolás Zepeda lo pierde todo: condena lo deja sin reacción y deberá pagar millonaria suma, incluso al ex de Narumi
Tras conocer el veredicto, el chileno se mostró abatido y el juez le tuvo que repetir una orden. Sus abogados ya hicieron un anuncio.
Chile

Nicolás Zepeda lo pierde todo: condena lo deja sin reacción y deberá pagar millonaria suma, incluso al ex de Narumi

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá