DT de Edu Vargas le da un sí camuflajeado para que siga en Hoffenheim

A pocos días del cierre del libro de pases invernal en Europa, Eduardo Vargas no encuentra nuevo club. Los chinos hicieron sus propuestas a la dirigencia del Hoffenheim y si bien le dieron el visto bueno, el jugador no estaba ni ahí con jugar en Asia y rechazó la negociación.

A la par, varios equipos brasileños también mostraron su interés en el chileno, pero al parecer todo quedó estancado. Desde Turquía también habrían hecho sus movidas, pero con ningún club salió humo blanco.

En ese escenario apareció Julian Nagelsmann, el técnico del Hoffenheim que está haciendo historia en la Bundesliga, para darle tranquilidad al goleador nacional, a pesar de haberlo puesto en venta: si decide quedarse, el profe le dará una chance para que pueda tener su revancha con el equipo sensación de Ottolandia.

"Puede que haya cambios con Vargas. Si se queda, planificaré con él y trataré de recompensar sus actuaciones", la tiró el joven deté, quien tiene un registro inédito en Europa: es el único equipo que todavía no pierde desde que se reanudaron las grandes ligas.

Galatasaray

El Galatasaray fue el último equipo que quiso al chileno. Según la prensa turca, los compatriotas de Onur ofrecieron 7 millones de euros al Hoffenheim por el 100% de la carta, a pesar de que los alemanes piden 10 para soltarlo.

COMPARTIR NOTA