Pelan que deté de Veracruz reventó a Felipe Flores por no correr

Felipe Flores ha tenido un irregular paso por el fútbol cuate y este fin de semana sumó otro capítulo que seguramente lo dejó con tiritones. Y es que nuestro agente especial "FF17" es actualmente jugador del Veracruz y sufrió una ajustada derrota que cabreó a su entrenador, Carlos Reinoso.

Claro, el técnico chileno y que está en un altar como ídolo en el peloteo charro no gustó nada de lo que mostraron sus jugadores, en especial los que entraron de recambio para el segundo tiempo y por ello los tiró al choque sin asco.

"Estoy orgulloso de estos chicos que se matan por cada pelota, tanto de local como de visitante. Lo intentamos en el primer tiempo, pero por los dos cambios por lesiones nos afectaron. Me dio pena meter a un jugador así, que no se entregue, pero los demás me dejaron orgulloso", comentó el deté, sin especificar a cuál de sus cambios se refería, sin embargo los medios locales pensaron al toque en Flores pues él era el encargado de darle más peso en ofensiva al equipo pero no pasó naipe.

¿QUIÉN SERÁ?

"Busco jugar al fútbol y pongo a Bravo y Flores, además de los medio volantes y se buscó ser agresivo y ofensivo, pero hubo uno que no funcionó",agregó con misterio, el que se resolverá seguramente en la semana pues no sorprendería que Reinoso cortara a quien le sacó canas verdes.

COMPARTIR NOTA