Crónica

Duendes motoqueros llevan cartas del Viejito Pascuero

Para tener conexión directa con la mansión del Pascuero en el Polo Norte, los duendes de Santa Claus recorren la capital en moto para llevar las cartas con los pedidos de los niños o pa' entregar la respuesta del Viejito.

Con su traje verde, Rodrigo Aracena, el creador de Cartapascuera.cl, aserrucha en su joyita con las respuestas de Santa, que en general le pide a los niños que se sigan portando bien para que les llegue un buen regalo.

"La idea nació el año 2012. Buscaba un proyecto que fuera por el lado humano y que hiciera a la gente feliz. Todos los años le doy un concepto distinto, la idea es regalar magia", contó el intermediario entre Papa Noel y los brocacochis chilenos.

Opciones

El laburo entrega varias opciones. Una es enviar la misiva por correo a los chiquititos, con remitente de Santa Claus. La otra es que el duende llegue a la misma casa a buscar la carta que el niño le quiere mandar al Polo Norte. Eso sí, lo más bacán es entregarle al regalón la respuesta de puño y letra del mismo Viejito, con las respectivas felicitaciones por la buena conducta.

"Nos enfocamos en el logro y las felicitaciones, nos hemos dado cuenta que el mensaje queda para siempre. Una niña durmió 4 noches con la carta y otra pasó 3 años de curso porque el viejito le decía yo sé que tú puedes", contó el duende Rodrigo.

Más sobre:motoduendesmotoqueroviejo pascuerosanta clauspolo norteayudantes

Lo último

hace 16 min
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire

hace 30 min
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

hace 33 min
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

hace 50 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 53 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 7 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”