Crónica

Duendes motoqueros llevan cartas del Viejito Pascuero

Para tener conexión directa con la mansión del Pascuero en el Polo Norte, los duendes de Santa Claus recorren la capital en moto para llevar las cartas con los pedidos de los niños o pa' entregar la respuesta del Viejito.

Con su traje verde, Rodrigo Aracena, el creador de Cartapascuera.cl, aserrucha en su joyita con las respuestas de Santa, que en general le pide a los niños que se sigan portando bien para que les llegue un buen regalo.

"La idea nació el año 2012. Buscaba un proyecto que fuera por el lado humano y que hiciera a la gente feliz. Todos los años le doy un concepto distinto, la idea es regalar magia", contó el intermediario entre Papa Noel y los brocacochis chilenos.

Opciones

El laburo entrega varias opciones. Una es enviar la misiva por correo a los chiquititos, con remitente de Santa Claus. La otra es que el duende llegue a la misma casa a buscar la carta que el niño le quiere mandar al Polo Norte. Eso sí, lo más bacán es entregarle al regalón la respuesta de puño y letra del mismo Viejito, con las respectivas felicitaciones por la buena conducta.

"Nos enfocamos en el logro y las felicitaciones, nos hemos dado cuenta que el mensaje queda para siempre. Una niña durmió 4 noches con la carta y otra pasó 3 años de curso porque el viejito le decía yo sé que tú puedes", contó el duende Rodrigo.

Más sobre:motoduendesmotoqueroviejo pascuerosanta clauspolo norteayudantes

Lo último

hace 6 min
La empresa anunció un aporte de $50 pesos por kilómetro y ajustes en su programa Cabify Stars para enfrentar el impacto del MEPCO.
Tendencias

Cabify absorberá el alza del combustible y sumará incentivo por kilómetro a conductores

hace 7 min
La aplicación de transporte comunicó como ayudará tanto a sus conductores como sus usuarios ante el inminente alza en los precios de su servicio.
Tendencias

DiDi anuncia medidas para mitigar efectos del alza de los combustibles

hace 33 min
Productores de pan se pronunciaron ante el aumento en el precio del petróleo, clave en su labor.
Chile

Alerta por precio del pan: panaderos avisan que alza del petróleo es “la gota que rebalsó el vaso”

hace 34 min
La exmandataria defendió el multilateralismo, agradeció el respaldo inicial del Estado y confirmó que seguirá en carrera.
Chile

Bachelet respondió a Kast tras retiro de apoyo en la ONU: Seguirá como candidata con México y Brasil

hace 34 min
En una jornada marcada por el alza en el precio de las bencinas, este canal se quedó con el primer por un amplio margen.
Espectáculos

El favorito no da tregua y se impone por paliza a la competencia: así quedó el rating matinal de este martes 24 de marzo

hace 38 min
Tras la renuncia del periodista, en la señal ya tendrían listo al sucesor.
Espectáculos

El nombre que toma fuerzas en Chilevisión para reemplazar a Julio César Rodríguez

Lo más leído