Dueño de bar persiguió y mató de un disparo a delincuente que robó el teléfono de su esposa

Imagen - Curicó en Línea
Imagen - Curicó en Línea

El hecho ocurrió en Teno, Región del Maule. El delincuente arrancó del lugar en un vehículo, tras lo cual fue interceptado por el esposo de la víctima.

Lo que comenzó como un asalto, culminó con una persecución y un delincuente muerto después de que el dueño de un bar en Teno, Región del Maule, los saliera persiguiendo para poder recuperar el teléfono celular de su esposa que habían robado minutos antes.

Fueron dos delincuentes los que ingresaron durante la madrugada al establecimiento, portando armas blancas, amenazando al dueño del bar y su esposa, robando el teléfono celular de esta última para luego huir en un auto que estaba pintado como taxi.

Tras esto, el dueño del lugar salió persiguiendo en otro auto a los delincuentes hasta dar con el paradero de estos, percutando dos tiros aprovechando que la ventana del auto contrario estaba abierta. De esta forma, uno de los disparos provocó una herida en el cuello del chófer del vehículo, provocando su muerte.

De acuerdo a lo informado por Publimetro, Carabineros llegó al lugar y detuvo al dueño del bar y autor de los disparos. Tras esto, la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de Policía de Investigaciones comenzó a realizar las diligencias instruidas por Fiscalía para esclarecer los hechos.

COMPARTIR NOTA