Crónica

Dueño de sanguchería se forró gracias a Luis Suárez

De pelotero a destapador de botellas, y de destapador, ¿a maestro completero? La carrera de Luis Suárez parece no tener límites desde que le pegó una mascada al italiano Chiellini en el Mundial de Brasil y se convirtió, de paso, en toda una celebridad fuera de la cancha.

Tras protagonizar un sinnúmero de memes en las redes sociales, e incursionar en el mercado chino como un eficiente destapador de botellas, el delantero se convirtió, de paso, en el nuevo rostro de "El señor de los bajones", un concurrido local completero de la comuna de San Ramón, donde hasta tiene su propia promo mundialera.

"La idea de poner un cartel con Suárez se me ocurrió el jueves en la noche y se la pedí altiro a la persona que nos hace los carteles. Al principio iba a ponerle 'muerde un italiano como yo', pero al final quedó como ya todos saben", explicó Luis Guajardo, consciente del exitazo que ha tenido su campaña en Facebook y Twitter.

La imagen del pelotero charrúa junto a un completo italiano y la leyenda: "¡¡Haz como yo!! Cométe un italiano", tiene locos a los usuarios de la red del pajarito, donde se ha masificado con cuática.

"Desde que pusimos la imagen que la gente no para de sacarle fotos. Lo encontraron entretenido y nosotros obviamente aprovechamos eso para darnos a conocer", soltó el big boss del local ubicado a un costado de la muni sanramonina.

Consultado por la tremenda aceptación que ha tenido la figura de Suárez como nuevo rostro, en lugar de Frodo, Gandalf u otros personajes de la película que inspiró el nombre de su boliche, el Lucho soltó que “estamos pensando en sacar un sánguche especial en honor a Luis Suárez”.

La idea, era que no, prendió hasta con agua entre la fiel clientela del local, donde hasta se aventuraron con su elaboración.

“Yo creo que debería tener harta cebolla y un toquecito picante”, aliñó Sergio Pinto, uno de los tantos parroquianos que se engulló el embutido palta, tomate mayo.

Otra que agarró papa al toque fue la modeloca uruguaya Claudia Smith, quien le advirtió al señor de los bajones que no se meta con el ídolo dientón porque podría salir trasquilado.

“Me parece bien la idea entendiendo que es medio en broma y con respeto. Pero que se cuide porque si Luis se entera, al que le va a llegar un mordisco será a él”, soltó la lindura, pero no sin antes agregar su propia receta picarona:

“La verdad es que no le pondría nada extraordinario porque con que sea italiano ya dan ganas de morderlo, pero si va a ser de Luisito, le pondría dos huevos bien, bien duros, y un diente de ajo”, chuteó la golosa.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá