Dueño local mató de un disparo a hombre en Valparaíso: sujeto lo había amenazado con sables

Imagen de referencia
Imagen de referencia

El autor del disparo no fue detenido, ya que habría actuado en defensa propia y de su pareja.

El dueño de un local minimarket en el cerro Alegre de Valparaíso mató a un hombre de un paro luego de que el sujeto lo amenazara con dos sables.

Según informó Radio Biobio, el autor del disparo no fue detenido ya que se determinó en una primera instancia que actuó en legítima defensa.

El lamentable hecho ocurrió cuando un hombre de 48 años llegó hasta la vivienda en donde funciona el local comercial, que está ubicado en la intersección de las calles Los Machis con La Tirana.

El sujeto ingresó armado con dos sables e intimidó al dueño de casa y a su pareja, junto con causar daños en el lugar, según indicó el prefecto Víctor Salazar, subprefecto de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

“En defensa propia y de su pareja, el afectado procede a hacer uso de un arma de fuego debidamente inscrita para repeler el ataque”, señaló Salazar.

El autor del disparo no fue detenido y por el momento el personal de la Brigada de Homicidios de la PDI hará las pericias para lograr esclarecer lo que ocurrió.

COMPARTIR NOTA