¿Dulce venganza? mujer destruyó su casa tras ser desalojada por su exsuegro

Mujer destruyó su casa tras ser desalojada de su casa por su exsuegro
Mujer destruyó su casa tras ser desalojada de su casa por su exsuegro

“Tengo que ser fuerte ahora por mis hijos. Nos desalojan porque a mí me está pidiendo el terreno, pero no la edificación, porque eso yo lo he hecho, me ha costado. Ahí está su terreno, la casa no”, dijo la mujer.

Un insólito hecho fue registrado en Chancay en Perú, después de que una mujer llamada Yumiko Ramírez decidiera destruir la vivienda que habitada junto a sus hijos, porque su exsuegro le pidió la casa después de terminar la relación con su hijo.

Según comentó 24 Horas MX, su exesposo se largó con otra mujer y su exsuegro decidió demandarla para obtener la casa en la cual vivía con su exmarido y que ellos mismos construyeron.

En el relato de la mujer señaló había trabajado para invertir en la casa, sin embargo, perdió la batalla legal y las autoridades determinaron que debía desalojar la propiedad.

Dulce venganza

Así que la mujer furiosa con la decisión tomó venganza y destruyó los muros de la residencia, porque el terreno pertenecía al padre de su expareja, pero la residencia no, su caso se viralizó a través de las redes sociales.

Tengo que ser fuerte ahora por mis hijos. Nos desalojan porque a mí me está pidiendo el terreno, pero no la edificación, porque eso yo lo he hecho, me ha costado. Ahí está su terreno, la casa no”, dijo la mujer afectada.

Leer más en La Cuarta:

-Estaba desaparecida desde 2021 y la hallaron enterrada: PDI detiene a ex pareja de Camila Ugalde

-El secreto de Mark González y Maura Rivera para manejar sus negocios en Chile desde Miami

COMPARTIR NOTA