Crónica

Echarán al coleflecha de jardín infantil profanado

Las fuerzas satánicas que quedaron en el "Jardín de las ardillitas", saqueado por emisarios del coleflecha en la noche del viernes, en Conchalí, serán arrancadas de cuajo por los poderes celestiales.

La dire regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), Guida Rojas, indicó que las madres de los niños que van al jardín y el personal pidieron una intervención divina, pues además de la destrucción en el recinto, los adoradores del cola de flecha dibujaron un "666", cruces y pentagramas al revés, y estamparon la palabra "SATÁN" en la salas.

No contentos con el daño, rociaron sangre por las murallas y el piso.

Carabineros de la Quinta Comisaría tomaron muestras del fluid para determinar si hubo un rito satánico o sólo se trató de un gil que se cortó.

"Las apoderadas pidieron limpiar las energías y entregar tranquilidad espiritual. El lunes estaremos en el jardín con representantes de las iglesias y grupos de oración", aseveró Rojas.

"En el jardín pondremos rejas y puertas de acero y alarmas. No lo sacaremos del sector, pero apelamos a que la comunidad coopere con la seguridad", remachó.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá