Ecuador amenaza en su arribo a Chile: "Tenemos fe de que podemos vencer"

Con casi nulas posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia 2018 y tras haber despedido a Gustavo Quinteros -lo que provocó la marginación de Felipe Caicedo, quinto goleador histórico del Tri-, Ecuador llegó a Chile buscando una verdadera hazaña.
El buque ahora lo comanda Jorge Célico, técnico que se la jugó con una nómina joven, con varios debutantes, para dar la sorpresa en el Estadio Monumental. El técnico junto a su grupo de jugadores llegó la noche del domingo al aeropuerto de Santiago para preparar la mocha de este jueves ante la Roja.
"Creo que es una fecha decisiva para Chile. Y también para nosotros y para varias selecciones que están comprometidas con las Clasificatorias, que se han puesto cuesta arriba. Estamos contentos de estar acá. Y con toda la fe del mundo de que podemos vencer el jueves", reconoció el entrenador pisando tierras criollas.
Recambio
A pesar de generar un gran recambio al interior del camarín ecuatoriano, el DT cree que los nuevos nombres podrían comenzar el repunte de nivel en el equipo de la mitad del mundo.
"Nosotros tenemos que fijarnos en nuestra realidad. Creo que Chile, como le pasa a Ecuador, tiene buenos jugadores de recambio. De hecho, nosotros tenemos 15 o 16 futbolistas que no estaban en la convocatoria pasada", la cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 18 min
hace 55 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 57 min
11:12
Lo más leído
2.
3.
4.
















