Crónica

Ecuatoriano que jugará contra la Roja debería estar preso

Esta noche Enner Valencia será titularísmo.

Y claro, si por algo el moreno la rompe en el Everton, no el que va chupe de guata por acá sino el de la Premier League, y cada vez que se pone la amarilla no arruga. Como otros.

Eso sí, si fuera por la justicia de la tierra del plátano el bueno de Enner debería haberse ido a la jaula.

Y si existiera un Primer Plano, made in Ecuador, de seguro ayer un guatón con guayabera al estilo de Julio César Rodríguez se habría hecho el pino con el rating, ya que Valencia debió irse preso.

Mientras el "Tri" entrenaba en el Atahualpa de Quito, el abogado Paulo Marín llegó hasta las afueras del estadio donde hoy jugará la Roja exigiendo que al crack le pusieran las esposas.

Y con orden en mano, eh, pues el juez José Olivera, titular de un juzgado de familia en Guayaquil, decretó la orden de arresto por "papá corazón".

Cuatro meses

Resulta que pese a lo que se forra en la Premier League, Valencia hace cuatro meses no se ha puesto al arco con la pensión alimenticia de su hija más chica, así que no quedó otra que enjaular al futbolista.

Pero lo más cuático fue que el abogado Marín, pese a tener la orden, no logró que los pacos lo pescaran y no hubo caso de que nadie echara el portón abajo para sacarlo de la concentración.

Claro, el moreno es demasiado bueno para el balón y los polis de allá no son como los de acá, porque no se atrevieron a pitearse a todo Ecuador.

Más sobre:ChileRusia 2018ClasificatoriaspresoecuadorEliminatoriasEnner Valenciapensión de alimentos

Lo último

09:08
“Este encontrón había escalado hasta que llegaron a los golpes”: Revelan que Fabricio Vasconcellos protagonizó confuso altercado en Colina
La periodista Cecilia Gutiérrez contó detalles sobre la violenta pelea y entregó la versión del brasileño.
Espectáculos

“Este encontrón había escalado hasta que llegaron a los golpes”: Revelan que Fabricio Vasconcellos protagonizó confuso altercado en Colina

08:21
Recordando a Mónica Santa María, la triste historia de la “dalina chiquita” de Nubeluz: la fama, la depresión y una trágica muerte
Fue una de las conductoras del popular programa infantil peruano, era una de las más queridas. A mediados de los noventa, la noticia de su suicidio a los 21 años remeció a sus seguidores y cambió para siempre a Nubeluz. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Mónica Santa María, la triste historia de la “dalina chiquita” de Nubeluz: la fama, la depresión y una trágica muerte

08:00
Review: El Magic 8 Pro de Honor encanta por el poder de su hardware en vez de la IA
El nuevo flagship de la compañía china se aleja de las tendencias actuales que apuestan por más software y entrega un teléfono de diseño clásico, con muchos números que lo hacen fácil de recomendar.
Tendencias

Review: El Magic 8 Pro de Honor encanta por el poder de su hardware en vez de la IA

06:00
“Hay cosas que no debería haber pasado”:  Asskha Sumathra se sincera y cuenta la verdad sobre su polémica rutina en Viña
Pese al abrupto término de su show, la comediante transformista prefiere quedarse con lo bueno de su paso por la Quinta Vergara. Incluso, reconoce que “feliz” volvería.
Espectáculos

“Hay cosas que no debería haber pasado”: Asskha Sumathra se sincera y cuenta la verdad sobre su polémica rutina en Viña

04:00
Horóscopo hoy, domingo 22 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 22 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:56
“Es lo que exige este club”: Fernando de Paul reveló las metas de Colo Colo para este año
El arquero del Cacique aseguró que el plantel tiene un solo objetivo para la temporada.
Deportes

“Es lo que exige este club”: Fernando de Paul reveló las metas de Colo Colo para este año

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá