Sigue prendido: Eduardo Vargas marcó nuevamente por Tigres

Llegar a un campeón vigente siempre será una presión grandota y por la expectativa que generaba, el fichaje de Eduardo Vargas en Tigres era una mochila pesada pa'l delantero que venía de jugar poco y nada en Alemania, sin embargo ya empieza a demostrar sus cositas.

Lo había hecho ya por Concachampions, pues en duelo de cuates, el Edu se había descartuchado ante Pumas del Nico Castillo, sin embargo el principal objetivo de los de Nuevo León es quedarse con el bicampeonato y hoy dieron otro paso, con gran actuación del chileno.

En un partido valido por la novena fecha, Tigres y Pueba se enfrentaban en cruce de necesitados, pues ambos se coleteaban en el fondo de la tabla, sin embargo los visitantes fueron más punzantes y se pusieron en ventaja con gol de Dueñas a los 35'.

VARGAS GOLEADOR

Ya en la segunda mitad, Puebla se vio obligado a salir a buscarlo pero terminaron pagando caro cuando a los 63', Vargas acompañó un contragolpe fulminante de los felinos y de cabeza agarró un rebote pa' poner el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Tigres escaló a la duodécima posición con 11 puntos, pero a solo un punto de la zona de liguilla, mientras que puebla se quedó en 9 unidades y ocupa el décimoquinto lugar

Mira acá el gol de Eduardo Vargas:

COMPARTIR NOTA