"Si no le gusta, no me invite": El round "detrás de cámara" de Eduardo Fuentes y diputado Urrutia

Luego que el parlamentario abandonara entrevista en "Mentiras Verdaderas", el periodista le recordó que "usted como diputado se debe a la ciudadanía, son uno más pagado por todos".

Luego de protagonizar un tenso cruce en Mentiras Verdaderas, el diputado Ignacio Urrutia y el animador del estelar de La Red, Eduardo Fuentes, continuaron con los dimes y diretes en redes sociales.

A través de Twitter, el parlamentario hizo un primer descargo a los pocos minutos de abandonar el programa de entrevistas.

"Lamento que el señor Fuentes sea tan mal educado y prepotente a la hora de entrevistarme. Hay periodistas de izquierda que se creen dueños de la verdad y creen que por estar en televisión pueden humillar a cualquiera. Hay algunos que tenemos dignidad y la vamos a defender siempre", escribió el legislador del Partido Republicano.

El mensaje de Urrutia tuvo rápida respuestas del aludido periodista. "Usted no fue capaz de responder lo que se le preguntaba y terminó escapando. Acusa hostigamiento y se hace el ofendido. Nadie lo humilló. Preguntar no es imponer una verdad, eso es básico. Y finalmente, usted como diputado se debe a la ciudadanía, son uno más pagado por todos", respondió Eduardo Fuentes.

"Digne su rol"

En un segundo tuit, Urrutia insistió: "Cuando van los comunistas, los periodistas zurdos sonrien, alaban y dejan que hablen lo que quieran. Cuando va alguien a decirle a algunas verdades, se mofan, interrumpen y se cruzan de brazos, molestos. Yo servil no soy, si no le gusta, no me invite".

Y nuevamente respondió el comunicador. " o a quien desee. Deje de mirar el mundo en blanco y negro diputado y digne su rol de servidor público respondiendo las preguntas que se le hacen sobre un tema tan sensible", cerró.

https://twitter.com/fuentesilva2/status/1397792492825853952

https://twitter.com/fuentesilva2/status/1397793397197393923

COMPARTIR NOTA