Crónica

Eduardo Vargas lleva tres días en Brasil y ya se ganó un enemigo

Increíble, pero cierto, que un futbolista chileno sigue siendo el mayor dolor de cabeza del campeón de la Copa Sudamericana, Sao Paulo. Eduardo Vargas, quien tras ser presentado como el chiche de Gremio para esta temporada, dejó pagando a los paulistas.

Uno de los que más sintió el aro que les hizo Vargas fue el atajapepas y capitán de Sao Paulo, Rogério Ceni, quien se mostró preocupado ante la falta de delanteros.

"Negueba está golpeado (estará seis fuera) y Wallyson está en el departamento mèdico (por una cirugía en su tobillo izquierdo). Por eso necesitamos más de un jugador que pueda jugar por los costados del ataque", sapeó el fan number one de Cristopher Toselli en el diario Folha de Sao Paulo.

El mayor problema para el cuadro paulista está en que, según indica el medio brasuca, "oficialmente, la directiva de Sao Paulo  no tenía un plan B en caso de fracasar las negociaciones por Vargas".

En esa onda es que un ex UC, el argentino Marcelo Cañete, aparece como la única carta que el deté Ney Franco usará para jugar como delantero por las bandas, cuando alguna de las cuatro estrellas ofensivas del equipo -Ganso, Jadson, Luis Fabiano y Osvaldo- no esté a disposición del equipo.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá