Einhell, potencia sin límites

Marca alemana es uno de los principales proveedores mundiales de herramientas eléctricas e inalámbricas.

Contenido Patrocinado

Desde atornilladores hasta cortacéspedes inalámbricos: Einhell desarrolla y vende herramientas de última generación para todos los amantes de la carpintería, jardinería y construcción. Su amplia línea de productos cubre una gran gama de aplicaciones en el hogar y el jardín, así como en el garaje y el taller. Además de una calidad confiable, servicios integrales y una excelente relación precio-calidad, la marca Einhell representa la libertad, la simplicidad, la seguridad y la alegría en la realización de proyectos propios.

Einhell es una marca alemana con más de 57 años en el mundo y es uno de los principales proveedores mundiales de herramientas eléctricas e inalámbricas. Einhell se dedica a la calidad del producto y al desarrollo de diseños exclusivos, innovadores y modernos que cumplen o superan las expectativas de los profesionales del rubro. Sus equipos de control de calidad e ingeniería garantizan que los productos se sometan a pruebas de calidad rigurosas que los convierten en productos de referencia con todas las marcas líderes. Con presencia en más de 90 países en todo el mundo, Einhell se compromete a ofrecer a los clientes "calidad de marca a un precio accesible".

Así es, productos de alta calidad con una relación calidad-precio inmejorable y un servicio al cliente de primera clase.

Power X-Change

La plataforma de batería multifuncional. Una batería para más de 170 herramientas.

Power X-Change es el potente sistema de baterías de Einhell. Con la ayuda de tecnología de punta, ha logrado desarrollar un sistema de baterías único, que permite cambiar las baterías y las herramientas con gran facilidad.

¿Suena bien? ¡Claro que sí! Porque Power X-Change ofrece la oportunidad única de utilizar todas las herramientas de taller y máquinas de jardín de la familia Power X-Change de Einhell de forma inalámbrica con solo un tipo de batería. Además, para que Power X-Change sea todavía más eficiente, está desarrollando constantemente nuevas formas de ofrecer herramientas potentes y con gran demanda de energía sin necesidad de cables.

Con más de 170 herramientas y máquinas inalámbricas, Power X-Change ya es uno de los sistemas de baterías más completos e innovadores del mercado. Y gracias a su paquete de baterías de uso universal, también es uno de los más simples. Conectar la batería y arrancar: así es como se ha concebido.

La línea inalámbrica Power X-Change de Einhell, cuenta con herramientas tanto para taller, hogar, jardín y automotriz. Se puede encontrar atornilladores, taladros, llaves de impacto, rotomartillos, esmeriles angulares, ingleteadoras, sierras circulares, lijadoras, aspiradoras, cortacésped, orilladoras, pulidoras de autos y mucho más. Y todo se puede utilizar con la misma batería.

Además, para ahorrar dinero, al principio se puede comprar un kit de inicio que incluye una herramienta, un cargador y una batería, y después, existe la posibilidad de adquirir herramientas sin baterías, ya que se podrán utilizar con la misma batería recargable.

Algunas características de la línea Power X-Change:

Versátiles:

Gran variedad, amplio rango de aplicaciones

Desde cortacéspedes hasta rotomartillos: Power X-Change es el primer sistema de batería adecuado tanto para aficionados del taller y jardín, como para profesionales del área.

Alta calidad:

Tecnología punta, calidad comprobada

Los mejores componentes, como los modernos motores sin carbones, las potentes baterías de iones de litio y la innovadora electrónica de batería BMS garantizan la eficacia, la seguridad y la fiabilidad.

Combinables:

Sólida plataforma, fácil de manejar

Todas las herramientas de la familia Power X-Change se pueden utilizar con el mismo tipo de batería. Ello ayuda a mantener el espacio de herramientas en orden y evita enredos de cables en el lugar de trabajo.

Inteligente:

Cómodo acceso, flexibilidad impresionante

Para empezar a usar el sistema Power X-Change, se ofrecen atractivos kits de inicio con herramientas, batería y cargador. También se pueden adquirir otras herramientas sin batería ni cargador.

Ahorro:

Solo un batería recargable para todas las herramientas en el taller y jardín

Solo se necesita una batería recargable para poder utilizar todas las herramientas para el taller, el hogar y el jardín. Esto significa que una vez que tenga una batería recargable en casa, en el futuro solo comprará herramientas sin batería. Eso es inteligente y ahorrará mucho dinero.

Eficiente:

Batería duradera, excelentes herramientas

Las baterías ofrecen potencia y las herramientas la aplican con firmeza: Los aparatos de alta calidad de la familia Power X-Change hacen posible cualquier exigencia para todo tipo de proyectos.

Las baterías

Sistema activo de gestión de baterías y sistema de control electrónico inteligente.

El sistema de gestión de batería activa, asistido por computadora monitorea y controla permanentemente todos los procesos relacionados con la seguridad de los componentes eléctricos y el hardware asociado. Esto da como resultado una amplia gama de ventajas:

- Mayor vida útil de la batería

- Tiempos de funcionamiento maximizados

- Potencia de herramienta optimizada

- Mayor seguridad

Actualmente, Einhell cuenta con una gran variedad de baterías, que van desde los 1,5 Ah hasta los 5,2 Ah para todos aquellos que buscan mayor autonomía en el uso de herramientas.

También cuenta con una tecnología llamada Twin-Pack:

Si un dispositivo necesita más energía que la que proporciona una sola batería recargable de 18 V, simplemente se agrega una segunda batería para generar 18 V + 18 V = 36V. Se llama a eso tecnología Twin-Pack.

La tecnología Double Twin-Pack, a su vez, permite trabajar incluso más tiempo sin la molestia de estar recargando. En este caso, se utilizan cuatro baterías recargables. Cuando finalmente se agota la energía de las dos primeras baterías, el sistema cambia automáticamente a las dos baterías adicionales.

Power X-Change Plus

Las baterías recargables varían no solo en términos de tiempo de funcionamiento y peso. Lo que también es críticamente importante es la potencia que proporcionan. La tecnología Power X-Change PLUS pone a disposición más energía del mismo número de celdas.

Brushless

Energía sin carbones, trabajo más eficiente.

Varios dispositivos Power X-Change están equipados con motores sin carbones. Ofrecen ventajas significativas en comparación con los motores de carbón:

- Más potencia

- Mayor tiempo de funcionamiento

- Mayor vida útil

- Diseño más compacto

- Libre de mantenimiento.

Con la tecnología Brushless puedes alcanzar hasta un 25% más de potencia, un 50% más en tiempo de operación y un 100% más de vida útil.

Hoy la tendencia mundial va hacia lo inalámbrico, y Einhell ha sido pionero en el desarrollo de tecnologías y herramientas inalámbricas a través de su línea Power X-Change.

El objetivo es olvidarse de los molestos cables y obtener libertad de movimiento, donde una sola batería la puedes utilizar con cientos de herramientas.

Por último, mencionar que todas las herramientas y baterías de la línea Power X-Change cuentan con 2 años de garantía.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA