El Ancla ahora ofrece manjares marinos 100% chilenos y directo a su mesa

Además de los almuerzos alargados en los restoranes de La Cisterna y Providencia, ahora el restorán ofrece un delivery de toda la carta. A su mesa puede llegar desde un pulpo hasta locos blanditos.

Siempre después de la tormenta sale el sol. O en este caso, se podría decir que por mucho que se taime, la ostra tarde o temprano se acaba abriendo para ofrecer una perla salvadora. Así lo vieron en El Ancla, uno de los más clásicos entre los clásicos de los restoranes marinos. Gonzalo y Mauricio Bustos, los hermanos detrás de los manjares de Neptuno, aprovecharon la pandemia para reiventarse.

"Al quinto mes de tener el negocio parado, decidimos dar un giro", cuenta el Mauri, que junto a su broder optaron por llevar el negocio hacia lo nacional.

"Hoy ofrecemos una carta 100% nacional con lo que nos aseguramos de que todo sea más fresco. Además, ahora nosotros mismos conseguimos los productos por lo que abaratamos los costos", explica el capitán de El Ancla.

Delivery

El resultado ha sido alentador, dentro de lo rudo del Paso a Paso, porque los restoranes han pasado de antender con público a cuarentena. "Por ejemplo, hoy un pisco sour lo hacemos con pisco nacional, pero premium", agrega el Mauro, quien dice que en el delivery se puede llevar a la mesa de la casa las mismas maravillas, entre pescados, chupes y empanadas.

En la semana, El Ancla atiende en sus dos locales (La Cisterna y Provi) de 12.30 a las 9 de la noche, mientras que se puede pedir delivery los wikenes sólo en el local que está en Américo Vespucio.

Contacto

@El_Ancla en Instagram. Fonos: +5631324552, +56961220801.

COMPARTIR NOTA