“¡El Año Nuevo lo pasamos en la playa!”: Arica tendrá fiesta con globos aerostáticos y sin fuegos artificiales

Imagen de referencia
Imagen de referencia

La región del norte tendrá un innovador show por el bienestar de personas TEA, y de todos los animales que sufren con la pirotecnia.

Arica recibirá el 2023 con un espectáculo que incluye agrupaciones musicales, DJ y globos aerostáticos.

Así lo informó el municipio vía redes sociales: “¡El Año Nuevo lo pasamos en la playa! Reunámonos para celebrar todos y todas a partir de las 22:00 horas y disfrutar de una entretenida velada para recibir el año 2023 en Arica con grandes artistas”.

Este show se enmarca en la propuesta “No más fuegos artificiales”, que busca eliminar la utilización de pirotecnia por el bienestar de personas TEA, y los animales que incluso pueden morir.

“Por tercer año consecutivo, como Municipalidad, no vamos a lanzar fuegos artificiales. Esto no surge solamente como una anécdota, sino que con la convicción de que podemos tener otros medios para entretenernos, para hacer fiestas, para celebrar y respetar nuestra naturaleza que se ve afectada, los animales de compañía, especialmente los perritos que sufren durante esta fecha, y todas las personas parte del trastorno del espectro autista”, dijo el alcalde, Gerardo Espíndola.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA