El "Bravísimo" fue para Cristiano Ronaldo

Por mucho que los fanáticos de Claudio Bravo todavía recuerden el tapadón que se mandó en la definición a penales con el Bulla, y que tiene a Mayer Candelo sacudiéndose en su cripta, igual deben admitir que el de ayer fue un condoro del mismo porte del sueldo del Pájaro Gutiérrez, en el 4-3 con que triunfó Real Madrid.
Sí, antes del inicio del pleito, el tincómetro popular cachaba que el golero, al menos, se comería una pepita de Cristiano Ronaldo, pero fíjese que el desastre de la Real Sociedad frente a los blancos fue más allá.
Primero, a Bravo le hicieron un gol cuando recién se jugaban dos minutos (Karim Benzema). Y aunque Khedira aumentó a los 35’, las pepas de Xabi Prieto dejaron el marcador 2-2 en el primer tiempo.
Hasta ahí, Bravo estaba pasando piola. Incluso, el ruido estaba en la portería de los merengues, pues Iker Casillas -al que "Mou" tiene cortado- tuvo que ingresar ante la expulsión de Adán.
¿Pero qué pasó después? Cristiano Ronaldo vacunó dos veces al chileno, y una incluyó un error grosero. Sí, pues la cuarta pepa fue un tiro libre a su palo, pero el ex albo tuvo una lenta reacción, la que permitió que el balón se estrellara en el horizontal e ingresara al arco.
Minutos después Prieto puso la tercera cifra de los visitantes, pero la leche ya estaba hervida. Real Sociedad se quedó estancada en 25 puntos, mientras que el Real Madrid llegó a 36 positivos. ¡Ah! Por cierto, Johnny Herrera ya sacó el serrucho en la Roja.
Imperdibles
Lo último
21:49
20:34
19:29
18:56
18:39












