Crónica

El brindis será con "Vinotinto"

Lo que antes era el más hediondo de los quesos, ahora tiene patente del más pulento de los vinotintos. Es que Venezuela cambió el buqué y, tras clasificarse segundo en el piño B deberá medirle el aceite a Chilito en cuartos de final de Copa América.

Tal cual. Porque pese a que antes era sinónimo de vacilón enfrentar a los llaneros, después que salieron segundos en el grupo de Brasil -dejando a los paraguayos en el tercer lugar del grupete- no dejan de dar julepe como pocas veces.

Con Juan Arango como máxima figura en el diome, la Vinotinto le medirá este domingo el aceite a Chilito tras sacarle un empate a los brasucas, vencer a Ecuador y collerearle un empate en los descuentos a Paraguay.

Pero si algo nos puede dar una mano es la experiencia, papá. Es que el team dirigido por César Farías sólo ha roncado una vez en cuartos de final de la Copa y fue el 2007 cuando jugaron de local.

Como sea, la pulenta es que con su campañón la Vinotinto nos alejó el cuco de Brasil, a los que sólo los cacharíamos en semis si se logran pitear a los paraguas.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá