Crónica

El clásico universitario estará asegurado por 400 guardias

Está todo listo para que en el Clásico Universitario no quede ninguna mansaca.

Por lo mismo, las puertas del Nacional se abrirán a las nueve de la madrugada, el partido es al mediodía, pa' que vaya con harta anticipación y no ande como los tontos haciendo las tremendas filas para entrar.

Una vez dentro del recinto, 419 guardias velarán por su seguridad y ya se instalaron las cámaras de televigilancia y video (fijas y móviles) para controlar que nadie se porte mal.

"Pedimos a los asistentes portar carnet de identidad y llegar con anticipación al estadio para evitar aglomeraciones, ya que hemos solicitado al club organizador extremar los controles en cada uno de los accesos. Se dispondrán más de 400 guardias y se ha reforzado la presencia de carabineros en el perímetro del estadio", indicó el intendente metropolitano, Claudio Orrego.

Y un buen anticipo de lo que será el encuentro de las barras, ocurrió ayer en los "banderazos".

Los cruzados reunieron a unas 2 mil personas en San Carlos de Apoquindo y pudieron compartir con los jugadores sin ningún atado que lamentar.

En tanto, los azules tambien llegaron en masa hasta el CDA y si bien no puedieron ingresar, sus cánticos para alentar al equipo de sus amores se escucharon en el búnker de los dirigidos por Martín Lasarte.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá