El Dandy se cuadró con su voto en la onda Pelotón
Ni para poner su votito es serio el Dandy. El ex recluta de "Pelotón" y opinólogo del Buenos Días a Todos pintó los monicacos, para variar, dentro y fuera del local donde sufragó.
¡Si hasta se cuadró con los pelados que custodiaban el recinto!
"¡Firmeee!", les dijo, como exclamaba cuando el instructor O'Ryan le paraba el carro por guatón flojo en el programa de TVN.
Al principio, los milicos lo miraron feo, pero después le soltaron una sonrisa cómplice. ¡No les quedó otra, poh!
ESTATUA
El caresolárium llegó hasta el colegio Simón Bolívar, ubicado en Tomás Moro 1651, de Las Condes, pasadas las 11 de la mañana a bordo de su nueva joyita: Un tocomocho descapotable que adquirió con los morlacos que le sueltan por pelar a sus colegas.
El ex recluta manifestó que la jugará "por el cambio" y quedó helado al toparse con una gran estatua de Simón Bolívar.
"¡No puede ser! Este es el candidato de Hugo Chávez", gritó el locate.
"Si me hubiese retirado antes de Pelotón, alcanzo a inscribirme y salgo electo diputado para ganar nueve palos", señaló.
FIGURILLA
Él confidenció que desde que es "figura" la gente ya no le pregunta si es el sobrino del ex canciller Alejandro Foxley.
"A él le consultan si es tío mío. Cómo nos cambia la vida", dijo.
Como votó temprano, su mesa, la número 9, tenía más cola que candidato independiente. Y al Dandy criollo no le quedó otra que armarse de paciencia.
Tanto revuelo generó su presencia, que aprovechó la larga espera para sacarse fotos hasta con su sombra.
Incluso, algunos votantes que estaban a su lado llamaban por celular a la bruja para contarle que estaban haciendo la fila con Foxley.
Una vez que marcó su preferencia, el Dandy besó el voto y lo depositó en la urna. "He votado dos veces. Como he vivido en 16 países me resultaba difícil votar. Incluso, tengo pasaporte y nacionalidad española y así y todo me daba flojera sufragar", remachó.
PELADO O'RYAN ES HUMANO: ¡SE EQUIVOCÓ DE MESA!
"¡Firme!, aquí el comandante O' Ryan listo para votar", fue lo primero que les dijo el dolape a los integrantes de la mesa 86 del Liceo de Niñas de Viña del Mar.
Pero el tiro del ex oficial de la Armada le salió por la culata, porque el presidente de la mesa casi lo hizo pagar 20 lagartijas y lo mandó a estampar su sufragio en la mesa 87, que era la que le correspondía.
El novio de Carlita Ochoa llegó a Viña cerca de 13.20 horas y apenas se bajó de su toco las chiquillas se le abalanzaron para inmortalizarse en fotos con el pelado que la rompe como guaripola en la base de Pelotón.
Así lo pillamos en la Ciudad Jardín, donde luego de equivocarse de mesa partió todo humilde a hacer la fila mientras buena parte de la barra lo saludaba.
Luego de entintar su dedo obeso. el dolape parló con el diario pop y adelantó que está con una patita más afuera que dentro de la tevé criolla.
"Creo que es tiempo de partir. Yo soy una persona tranquila, que no se muere por estar en la televisión. Tengo contrato vigente hasta el 31 de diciembre, pero no he querido recibir ofertas de otros programas", nos dijo con evidente melancolía, pero confiado que si se vira de la pantalla enana la hará de oro con sus charlas motivacionales.
-¿Qué sientes cuando vienes a Viña del Mar?
- La verdad es que tengo nostalgia de usar el uniforme. Acá en Viña me encuentro con muchos amigos marinos y ellos me saludan como un comandante.
- ¿Pero al menos el cuore lo tienes lleno con Carlita?
- Con Carlita estamos muy bien y tranquilos. El tema de la exposición es algo que tenemos que manejar entre los dos.
-¿Y qué onda con la política?
- No creo que la política sea lo mío, uno puede ser útil desde otros campos. En mi caso hago charlas de liderazgo y a emprendedores.
Por Jaime Salas T.
Lo último
21:49
20:34
19:29
18:56
18:39