El desesperado llamado de familia que busca a su hijo: lleva más de un mes desaparecido

Omar Jiménez Villarroel - La Discusión
Omar Jiménez Villarroel - La Discusión

La familia de Omar Jiménez Villarroel no sabe qué sucedió con el joven de 22 años, pero aseguran que "no se fue por su propia voluntad".

Totalmente desolados se encuentran los padres de Omar Ignacio Jiménez Villarroel, joven estudiante de ingeniería que lleva más de un mes desaparecido. La última vez que lo vieron sus padres fue cuando salió de su hogar en la localidad de San Carlos, región de Ñuble.

Durante una entrevista con el programa matinal Mucho Gusto, los padres del joven detallaron que la última vez que vieron a su hijo fue la mañana del 24 de mayo. Su madre explica que ese día el joven salió a comprar pan para tomar desayuno, al volver compartió con su madre, momento en el que recibió un mensaje telefónico tras lo cual le anunció a su mamá que saldría de la casa.

“Después contestó, dejó el teléfono, tomamos té, y ahí se levantó y me dijo ‘voy a salir’, le pregunté para dónde iba y me dijo ‘tranquila, si voy y vuelvo’”, explicó la madre de Omar, según detalla Meganoticias. Tras esta interacción, la última información que tienen de su hijo es una imagen captada por unas cámaras de seguridad a las 15:45 de la tarde, en el centro de San Carlos.

Por otro lado, el padre de Omar comentó que no tienen gran información sobre lo que pudo haber pasado con su hijo o cuál es su paradero. “Hasta ahora nada, solo se han hecho indagatorias a su entorno. No hay nada que arroje un gatillo preciso de su desaparición”.

Sobre la posibilidad de que la desaparición de su hijo se trate de un secuestro, el padre de Omar explicó que “no podemos afirmarlo ni tampoco descartarlo. Lo único que tenemos en concreto es que Omar por su propia voluntad no se fue. Era un chiquillo de mucho apego, tanto con su mamá como conmigo. Él venía manteniendo una rutina normal, era un cabro muy rutinario”.

Hasta el momento personal policial continúa la investigación sobre el paradero de Omar Jiménez Villarroel, estudiante de 22 años de ingeniería, quien desapareció hace más de un mes.

COMPARTIR NOTA