El drama de Terry llegó a su fin: video clave salvó a perrito de población acusado por vecinos y ahora es viral

Terry encontró la justicia.
Terry encontró la justicia.

“Quedó la mansa cag..., salió la Maribel, se pescó a chu... con la loca”, relató el salvador del can.

Un video grabado por una cámara de vigilancia terminó siendo clave para hacer justicia por Terry, un perrito de población acusado de morder a una vecina.

Tal como muestra el registro, que ya suma más de 700 mil reproducciones en TikTok, el responsable de atacar a una familia fue un segundo can que supo desaparecer de la escena.

En el relato del usuario que compartió el clip, todo queda claro.

“Acá viene una señora caminando y se pillan con el Terry, el perro que vive aquí (indicando la esquina). Ella como espanta al perro y lo echa, y el Terry se va”, indicó el encargado de viralizar el video.

Sin embargo, cuando el grupo familiar parecía a salvo, un segundo perro apareció por la espalda, mordió a la mujer y huyó al instante. Sin embargo, para mala suerte de Terry, los afectados sólo lo vieron a él.

“Quedó la mansa cagada, salió la Maribel, se pesca a chuchá con la loca, y la Maribel ni idea qué hue... pasó”, agregó el relator.

¿Qué pasó después?

Consultado sobre lo que vino después, el usuario que compartió el registro confirmó que “el video fue mostrado a los afectados. Sólo me falto grabar su cara de impresión de lo ocurrido. Eso sí que fue chistoso porque no lo podían creer”.

Como era de suponer, las reacciones no se hicieron esperar. “Pobre Terry, por suerte hay evidencia para limpiar su imagen”, “¿Y las disculpas publicas para Terry?”, “El Terry qedo con firma mensual”, “Justicia para Terry” y “El Terry es el villano en una historia mal contada”, fueron algunos de los comentarios que generó el viral.

@el__aprendiz

Terri el más vivo de la poblá 😂

♬ sonido original - EL_APRENDIZ

Leer más:

- La música de Taylor Swift y The Weeknd abandonaría Tik Tok por desacuerdo con Universal Music

- “Es lo más humillante que he sentido”: joven con dos títulos y trilingüe se quiebra en TikTok por no encontrar trabajo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA