El dramático mensaje de madre de joven desaparecida en San Felipe

El dramático mensaje de madre de joven desaparecida en San Felipe. Foto: Redes sociales.
El dramático mensaje de madre de joven desaparecida en San Felipe. Foto: Redes sociales.

Desde el 6 de enero que no hay noticias del paradero de Michelle Silva. Su madre, Claudia Gutiérrez, ha solicitado ayuda para identificar dónde podría estar.

La búsqueda de Michelle Silva, quien permanece desaparecida en la comuna de San Felipe, Región de Valparaíso, todavía no ha arrojado resultados. Durante el fin de semana, la Policía de Investigaciones (PDI) informó que están realizando las diligencias necesarias para investigar el extravío.

La joven de 22 años fue vista por última vez durante la madrugada del pasado 6 de enero. De acuerdo a la información que ha sido aportada por su familia, esa noche ella asistió a una fiesta en la Villa Juan Pablo Segundo.

Cuando la celebración terminó a eso de las 3 de la mañana, Michelle se subió a un auto que pidió a través de una aplicación, con el fin de trasladarse hasta el sector del damero central de San Felipe.

Además, la información más reciente que se tiene de la joven es que la última ubicación que alcanzó a registrar su teléfono es en Los Molles camino a Santa María, dentro de la misma región.

Luego de que Michelle no apareciera, su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia el pasado 11 de enero.

Michelle Silva está desaparecida desde el 6 de enero. Foto: Redes sociales.
Michelle Silva está desaparecida desde el 6 de enero. Foto: Redes sociales.

Qué dice el mensaje de la madre de Michelle Silva, joven desaparecida en San Felipe

Claudia Gutiérrez, madre de Michelle, ha emprendido la búsqueda de su hija desde los primeros días.

A través de una publicación que compartió en sus redes sociales, la mujer agradeció a quienes han querido ayudar, pero también reiteró que la información que se aporta debe tener evidencia.

“Les pido por favor si la ven manden una foto, hemos tenido muchas pistas pero ni una certera. Michelle Polett Silva Gutiérrez te esperamos mi niña”, escribió en el post.

A eso se suman otros mensajes que la madre ha dejado para su hija, quien ya cumple más de una semana desaparecida. “Me mata la pena pero no las ganas de encontrarte hija, te amo mi niña” y “por ti me levanto, te sigo esperando mi reina preciosa”, expresan algunas de las publicaciones más recientes.

De acuerdo a la información que ha sido difundida por la familia, las características físicas que podrían facilitar el reconocimiento de Michelle son: tez morena, estatura de 1,65 metros y pelo liso y largo.

La joven utiliza un piercing en su nariz, además de tener tatuajes en sus piernas, brazo izquierdo y abdomen. La última vez que fue vista llevaba una polera corta y un short de mezclilla.

COMPARTIR NOTA