El Fantasma apenas se rajó con un día libre en su primera semana

A una semana de su arribo al Chunchismo, Marco Antonio Figueroa sigue con un garrote hirviendo entre sus manos.
El "Fantasma" todavía no logra regalarle un triunfo a la gallá bullanguera y, aún peor, tiene un pie afuera de la Copa Chile, con dos partidos por jugar. Sólo una victoria mañana ante Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker, además de una combinación milagrosa, los mantendría con vida.
Y hay más. Por herencia de Darío Franco, el equipo azul ya acumula siete partidos sin triunfos. De ahí la urgencia con que trabaja el cuerpo técnico. "Siempre para una institución grande no clasificar en torneos, cual sea, es un fracaso, tenemos que asumirlo como tal. Jugar con los números es difícil, estamos tratando de ir partido a partido", reconocería el deté el jueves, después del empate en el Santa Laura ante Conce.
Por lo mismo, el dolape no ha perdido el tiempo. Desde su desembarco en el CDA, se ha mostrado amarrete con los días libres para el plantel. Ayer, por ejemplo, dispuso un entrenamiento matinal pese a la mocha de la noche anterior.
Su plan, además, le ha atribuido un rol estratégico a su goma más cercano, el cuate Ángel Maldonado. Ante Temuco y Conce el charro tomó nota desde una caseta y Marcelo Peña ejerció de ayudante de campo.
El Pep de cuneta también ha querido cuidar las formas. No por nada, en su próxima visita a Temuco cambiarán el hotel Dreams por el Hotel Diego de Almagro, a modo de evitar otro numerito como el "bombero loco" que se mandó Charles Aránguiz.
De cualquier forma, todas las fichas están puestas en la mocha ante Rangers del 27 de julio, por la primera jornada del Torneo de Apertura.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 10 min
hace 39 min
hace 36 min
06:43
01:26
El cineasta tras éxitos como “Cuenta conmigo”, “La Princesa Prometida” y “Cuándo Harry Conoció a Sally” fue encontrado junto a su esposa con heridas en el cuerpo y se investiga un doble homicidio.












