El Feña viajó al "ai si eu te apaleo" en Brasil

Puede que esté cerca de no quebrar más servicios, pero nadie puede negar que el Feña nos quebró el corazón el jueves pasado cuando anunció que colgará el raquetón.
Pero aún quedan misiles, ciudadanos. Y esta semana habrá que estrujar al Bombardero en el primero de los tres últimos torneos que jugará antes de irse a apalear a quién sabe quien.
Y será entre caipiriñas, pues esta semana está anotado entre los estelares del ATP de Sao Paulo, donde compartirá la estación de la gira sudaca frente a su eterno socio Nicolás Massú.
Invitado con todas las cachazas que se puede pegar, los organizadores le extendieron un wildcard que, además, lo dejó regalón en la primera fase, pues enfrentará al paletero que logre avanzar en las clasificaciones.
Lo malo, eso sí, es que ese rival puede ser un compatriota, buuu. Lo que pasa es que en esa fase de clasificaciones está pelando el coco en Brasil Paul Capdeville, por lo que sobrevive puede que se tope con la temida bazuca de "Gonzo". El "Flaco" ayer ganó su primer partido en tierras garotas y si hoy vuelve a repetir la gracia podría encaminarse en el rumbo de González, quien ya sabe que si avanza a segunda ronda lo esperará el güíner del choque entre Albert Ramos (66º) o Santiago Giraldo (67º).
Eso sí, al Feña lo que menos le importa es el rival, ya que su bazuca sólo apunta al goce. "Estos tres torneos los voy a disfrutar al máximo", adelantó ayer antes de viajar a Brasil a radio ADN, aún con los mocos colgando por la emoción de tanto cariño que le ha dado el pueblo desde que anunció el retiro.
"Ha sido una alegría inmensa y uno se pone un poco nostálgico", reconoció, admitiendo que le llegaron tuiters desde el Presi Sebastián Piñera hasta de los más anónimos de los compatriotas. Mensajes que él también ha devuelto como al Nico Massú, su hermano en la cancha y los japi agüers y que quedó hecho bolsa con la noticia del retiro.
"Le mandé un mensaje por Twitter, es que crecimos juntos", dijo el Feña, predicando una verdad que está a la vuelta de la esquina, pues le dijo a Massú que "a todos nos llega el momento" de decir adiós.
PERUCHOS AÚN PUEDEN CORTARSE EL PELO CON NOSOTROS
Uruguay tenía una ventaja de 2-0 contra Perú en la primera patita de la ronda inicial del Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis, gracias a los triunfos de los yoruguas Martín Cuevas (560º) y Marcel Felder (241º).
Y ayer los charrúas tenían la posibilidad de echarse al bolsillo su paso a la segunda ronda para jugar contra Chile, pero los peruchos en el doble tuvieron mayor resistencia que en el single de la mano de Beretta y Galdos, quienes se impusieron en cuatro set s (6-1, 6-3, 3-6 y 6-3) a la dupla charrúa conformada por Cuevas y Felder. Punto fundamental para ponerle algo de suspenso a la serie y dejarla 2-1 a la espera de los dos singles de la muerte.
Hoy Felder saldrá a la arcilla para asegurar el 3-1 y así definir la serie contra Beretta. De no sellar la victoria, el paso a la segunda ronda entre uruguayos y peruanos recaerá en las manos de Cuevas y Echazú. Claro, sólo en el caso que a la armada charrúa le quede grande el poncho.
Imperdibles
Lo último
17:55
16:27
15:38
15:27
15:00












