El fiscal de San Antonio estaría pidiendo la autopsia de Gerardo Rocha
SANTIAGO.- A las seis de la mañana de este lunes, el cuerpo del implicado en la muerte del martillero de la Quinta Región y fundador de la Universidad Santo Tomás, Gerardo Rocha, fue trasladado hacia el Servicio Médico Legal para realizarle la autopsia de rigor.
El fiscal adjunto de San Antonio, Álvaro Pérez Verde-Ramo, ya pidió los exámenes del difunto para confirmar y legalizar su muerte.
El magnate de la educación falleció a las 04:38 de esta madrugada en la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa de Santiago, en la que una falla multiorgánica derivada de problemas renales, del pulmón y shock séptico producido por el fatal incendio en el que murió el martillero Jaime Oliva en El Quisco en febrero pasado.
El abogado de Rocha, Miguel Soto Piñeiro dijo que la causa tendrá que ser sobreseída , porque el principal implicado en el caso del martillero está muerto. "Lo tienen que sobreseer", dijo en una fugaz declaración.
En todo caso el juicio civil continuará la su hija, Carla Rocha, deberá tomar parte de este proceso y tendría que, solidariamente, indemnizar a la familia del malogrado martillero.
Lo último
hace 0 min
hace 4 min
hace 4 min
hace 7 min
hace 8 min