El inicio más corneta en la era Blanco y Negro

Pese a que ayer Omar Labruna pidió que “no me confundan ni comparen con otros entrenadores”, el ejercicio cae de cajón si se piensa en el rendimiento que han tenido sus antecesores en la banca popular, donde el cornetismo viene sobrando hace rato.
Y es ahí donde Don Omar sale perdiendo, porque aunque parezca increíble, el power que ha mostrado su equipo es incluso peor al que mostró el team de Fernando Astengo en 2008, que en sus primeros siete partidos apenas sumó 9 puntos, uno más que los que actualmente acumula el Popular.
De todos modos, y pese a que el Cacique parece caerse a pedazos, Labruna no pierde la esperanza y está convencido que “este es un proceso, no hay que apresurarse ni volverse loco”.
Así, quizás pensando en el partido del sábado frente a Cobreloa, en el Monumental, el DT manifestó que “ya vendrán los resultados”.
Don Omar está convencido que su equipo viene en alza, pese a los cuatro empates que el Colo suma en línea. “Se vio un equipo diferente, aunque no estamos conformes y queremos más, pero estamos en un proceso. Hay veces que el equipo llevó tiempo en ponerlo en condiciones”, se la sacó olímpicamente. ¿Las pifias? “Son porque el mundo es exitista. Nosotros avanzamos día a día”.
Imperdibles
Lo último
21:13
19:58
19:56
19:07
18:10












