El macabro crimen de cuatro universitarios: internautas creen que tiene relación con asesino serial

Estudiantes asesinados en Universidad de Idaho
Estudiantes asesinados en Universidad de Idaho

El horrible homicidio ocurrió en noviembre pasado, y las autoridades aún no encuentran ni el arma homicida ni sospechosos.

Las redes sociales se conmocionaron con la viralización de un macabro crimen ocurrido en la Universidad de Idaho, Estados Unidos, el pasado 13 de noviembre.

Cuatro estudiantes fueron encontrados brutalmente asesinados en una casa afuera del campus. Se trata de Xana Kernodle y Ethan Chapin, ambos de 20 años, y Kaylee Goncalves y Madison Mogen, de 21 años.

Estudiantes asesinados en Universidad de Idaho
Estudiantes asesinados en Universidad de Idaho

La policia pidió a la ciudadanía estar atentos

Las víctimas fueron apuñaladas en reiteradas ocasiones y además algunas tenían heridas defensivas. Chapin y Kernodle habían estado en una fiesta la noche anterior, mientras que Mogen y Goncalves estaban en un bar y después pasaron a comprar comida callejera, según muestran las cámaras de seguridad.

Los habitantes de Moscú están aterrorizados, y la policía no ha ayudado mucho ante este temor. Primero dijeron que se trataba de un crimen “aislado” y “dirigido”. Luego, se pidió se pidió a los ciudadanos que estuvieran “vigilantes”.

Además, en redes sociales se han creado teorías, como que este crimen podría estar conectado con otros asesinatos en similares condiciones: un apuñalamiento de 1999 en Washington y otro de 2021 en Oregón.

“Hay especulaciones, sin respaldo fáctico, que avivan los temores de la comunidad y difunden hechos falsos”, dice el comunicado más reciente de la policía, solicitando además cualquier información al respecto.

¿Será este un sospechoso?

En las imágenes de la cámara de seguridad que se han divulgado en Internet se puede ver cómo un hombre sigue a las dos chicas asesinadas luego de que ellas compran en un carrito de comida.

@armchairxdetective

Food truck footage. 1:40am. Maddie and Kaylee arrived home @ 1:45am. They most likely changed, ate their food, tried to call Jack up until 2:52am. The murders are estimated to have occurred between 3-4am. #idahostudents #kayleegoncalves #idahouniversity #universityofidaho #idahomurders #ethanchapin #maddiemogen #xanakernodle

♬ original sound - armchairdetective

COMPARTIR NOTA