"El monstruo es ella": ex gerenta de "La Fábrica del Terror" apuntó a esposa de empresario torturador

Según contó Florencia, la pareja de Hugo Larrosa era "muy vengativa y muy celosa".

"Ella es una persona despota, miradora en menos, se cree superior a todas las personas, trata muy mal a todo su círculo".

De esta manera, una ex gerenta de "La Fábrica del Terror" se refirió a Sofía Miño, esposa del empresario torturador, Hugo Larrosa. "Desde el minuto uno, uno se da cuenta que ella es la que manda ahí. Gritaba mucho. Como que ella solamente tiene el conocimiento y sin ella nadie hace nada. Yo creo que ese es su estado natural", aseguró, sobre la "jefa" de la empresa.

"El monstruo es ella", dijo Florencia, en entrevista con Muy Buenos Días.

"Me hablaba muy mal de las personas. Que son tontos, no tienen cerebro, no piensan (...) hubo un niño que llegó con el pelo afro y le pidió que al otro día se cortara el pelo o se iba", contó.

Desde el anonimato, la mujer reveló que Miño "era muy vengativa y muy celosa. Cuando don Hugo se acercaba mucho a una niña, la niña se iba pronto de la empresa (...) Cuando yo iba (a hablar con don Hugo), ella iba a buscar a un lápiz o algo... siempre iba a marcar territorio".

Además, dio luces de un fuerte conflicto familiar. "Tenía trabajando a una hermana y dos sobrinos en la empresa. A los hermanos le pagaba bien, pero a la hermana y los sobrinos le pagaba mal. No tenía privilegios, tenía que llegar temprano e irse tarde. Le tenía miedo", relató.

Sobre los video de Hugo Larrosa, y que dan cuenta de sus torturas a los empleados, Florencia sostuvo que "nunca me imaginé que él llegara a ese nivel. Ni siquiera a los gritos. Era una persona muy cercana a los trabajadores, nunca me imaginé lo psicópata que era. Ahora veo que los dos son psicópatas".

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/maltrato-abuso-embarazada-torturador/353911/

COMPARTIR NOTA