El padre del Matador dijo que le hubiese gustado que Marcelo siguiera al menos otros seis meses

BUENOS AIRES.- Los coletazos por la desición del Matador Salas de retirarse definitivamente del deporte más lindo del mundo llegaron, al instante a tierras trasandinas. Es por eso que el diario che Ole entrevistó al padre del Matador.
Rosemberg Salas dijo al matutino bife que no cacha cual será el futuro de su retoño en el fútbol criollo, aunque tiene certificado que colgará los botines.
"Si él considera que su ciclo está terminado, está bien, se lo respeto y, claro, lo apoyo. Al repasar la carrera de mi hijo siento un orgullo enorme, inmenso. Porque siempre imaginé que él sería futbolista pero jamás que llegaría tan alto, que brillaría fuera de Chile", indicó.
En todo caso, Rosemberg piteó que no ha parlado con il Matadore, ante esta pregunta el progenitor del goleador sólo dijo que "todavía no hablé en profundidad con Marcelito, pero sé que ya tiene una decisión tomada".
"A mí me hubiese gustado que siguiera al menos otros seis meses, porque tenía muchas ganas de verlo jugar la próxima Copa Libertadores con la Universidad de Chile... Para un padre no es fácil que su hijo se desprenda de lo que fue una parte tan importante de su vida", añadió.
Destacó y agradeció, además, por todo el cariño que tienen en Argentina por el ex jugador de River. Durante su permanencia en el cuadro millonario, el Matador logró obtener los títulos del Apertura 1996, Apertura y Clausura 1997, Clausura 2004 y la Supercopa Sudamericana 1997.
"Es muy lindo que el hijo de uno sea ídolo en otro país, por eso su identificación con River la pongo como el mejor momento. Y sé que para él también es uno de los recuerdos más lindos de esta carrera grandiosa", sentenció. (agencias)
Imperdibles
Lo último
20:41
18:05
17:23
16:40
15:01












