Crónica

"El Ponchis" tiene 12 y labura como sicario en México

Por cielo, mar y tierra las autoridades mexicanas buscan a un niño sicario de 12 años, conocido como "El Ponchis" o "Punchis"

Detrás del cabro están agentes federales y soldados del Ejército mexicano en el estado de Morelos, donde supuestamente trabajaría como asesino a sueldo para el Cartel de drogas del Pacífico Sur (CPS).

Según información de ese país, "El Ponchis", apodado por su afición a la música electrónica, es autor de varios asesinatos.

El precoz homicida publica fotos y videos en internet donde presume de sus armas, tocos, drogas y la forma en que les corta el cogote a sus enemigos.

De acuerdo a fuentes de inteligencia militar, los miembros de su banda tienen entre 12 y 23 años y la consideran la heredera del cartel de los hermanos Beltrán Leyva.

SANGUINARIO

Al joven sicario lo consideran como uno de los más sanguinarios del Estado, ya que tortura a sus víctimas para después degollarlas y arrojarlas a la cuneta de la carretera más cercana.

Además, el violento chiquillo corta los genitales de sus rivales.

Incluso cuando el modelito de maldad no hallaba a sus enemigos, eliminaba a taxistas y albañiles inocentes que pasaba por rivales para demostrar que cumplía la pega.

En sus crímenes el asesino incluía grabaciones de los hechos en celulíticos y fotelis que militares decomisaron el pasado 24 de octubre, cuando capturaron a sus compañeros de ejecuciones.

Testimonios de dos niños capturados apuntan que los homicidas recibían alrededor de palo y medio por cada testa cercenada o cuerpo torturado con tiro de gracia.

También los agentes buscan a dos hermanas de "El Ponchis", identificadas como "Las Chavelas".

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá