“El Presidente debe cuidarse...”: Latife Soto sorprende al revelar nueva “predicción cumplida”

Latife Soto compartió su predicción sobre el Presidente Boric.
Latife Soto compartió su predicción sobre el Presidente Boric.

Tarotista dio a conocer un texto que escribió en 2022 sobre el gobierno de Gabriel Boric.

La tarotista Latife Soto comenzó a compartir una serie de “predicciones cumplidas” durante 2023 y que, según mostró, fueron anunciadas en el libro de vaticinios que publicó a fines del año pasado.

En sus redes sociales, la brujita confirmó que irá publicando distintos aciertos personales. Esto, en la antesala de una nueva obra literaria: “Autosanación emocional, espiritual y recetas mágicas”.

“Vamos a ir mostrando lo que se va cumpliendo. Tenemos más, es para que ustedes puedan apreciar el libro de las predicciones”, explicó Latife.

Durante la semana, ya dio a conocer dos anuncios “cumplidos”: mientras que el primero guardaba relación con las lluvias, el segundo apuntaba a la “probidad” en la política.

La nueva “predicción cumplida” de Latife Soto

Ahora, Latife Soto sorprendió a sus seguidores al compartir una predicción que realizó el año pasado y que estaría vinculada al Caso Fundaciones.

En su libro, la tarotista escribió: “El Presidente Gabriel Boric está tratando de cumplir todo lo que prometió, pero por más que realice muchas propuestas que se presentarán en el Congreso, no todo será aporbado como él quiere”.

“Debe cuidarse de las traiciones de algunos de sus pares porque esto irá creciendo como una bola de nieve. Esto se viene más difícil y debe exigir respeto ya que muchos de su misma coalición no le harán caso y se la jugarán por otras acciones”.

A juicio de Latife, su predicción ya se habría cumplido. ¿Será?

La nueva "predicción cumplida" de Latife Soto.
La nueva "predicción cumplida" de Latife Soto.

Leer más:

- Lo anunció en 2022: Latife Soto sorprende al revelar dos predicciones que ya se habrían cumplido

- ¿Chao Mundial? La inesperada predicción de Latife Soto sobre los nuevos rostros de La Roja

COMPARTIR NOTA