“El Presidente Pinochet”: Mónica Pérez se llena de críticas por desatinado comentario en pleno programa

Mónica Pérez se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter.
Mónica Pérez se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter.

Mientras la periodista conversaba con el consejero republicano Luis Silva, tildó de Presidente al dictador, algo que no cayó bien en las redes sociales.

Nuevamente Mónica Pérez se encuentra en el ojo de la opinión pública tras realizar un desafortunado comentario en vivo. Si bien a fines de diciembre del año pasado la periodista fue duramente criticada luego de preguntarle a un damnificado por los incendios en Viña del Mar “cómo iba a pasar la Navidad”, ahora metió la pata en Mesa Central.

En plena antesala de los 50 años del golpe de Estado en Chile, en el programa de debate de Canal 13, se invitó al consejero del Partido Republicano Luis Silva, quien abordó los principales desafíos que se vienen en los próximos meses en el Consejo Constitucional.

Fue en ese contexto que la animadora y el invitado conversaban sobre los tratados internacionales, cuando la comunicadora le hace una pregunta respecto a una modificación en la constitución. Silva no supo la respuesta, por lo que la periodista comentó que había sido “el Presidente Pinochet” quien realizó el cambio.

Ola de críticas para Mónica Pérez

Fue cuestión de minutos para que los usuarios de las redes sociales mostraran su descontento con el término empleado por la comunicadora de Canal 13. “Que justo en la semana donde se debatió la calidad de presidente de Pinochet, Mónica Pérez opte por nombrarlo así, me parece a lo menos una provocación”, “A Paulina Allende-Salazar la echaron por decirle paco a un carabinero y a Mónica Pérez no le hacen nada por decirle presidente a Pinochet”, fueron algunos de los comentarios que dejó el incidente.

Lee más en La Cuarta

-Grupo de delincuentes asaltó a adulto mayor de 99 años: le robaron $2 millones

-“Yo apoyo al 11 de septiembre y no soy un negacionista”: Iván Moreira justifica el golpe de Estado

-Impacto: cuerpo sin vida fue encontrado flotando frente a Caleta Portales en Valparaíso

COMPARTIR NOTA