“El Presidente se burla…”: José Antonio Kast perdió la paciencia con broma del Gabriel Boric en la Cuenta Pública

José Antonio Kast se enojó por la broma que tiró el Presidente Gabriel Boric en la Cuenta Pública.
José Antonio Kast se enojó por la broma que tiró el Presidente Gabriel Boric en la Cuenta Pública.

Ex candidato presidencial manifestó su molestia con un comentario que lanzó el Jefe de Estado.

Fiel a su estilo, Gabriel Boric se tomó algunas licencias en medio de la Cuenta Pública, la segunda de su mandato como Presidente, la cual se llevó a cabo este miércoles en el Congreso Nacional.

Cuando llevaba un poco más de una hora de discurso, el Jefe de Estado se tomó un respiro y le hizo una inesperada consulta a los presentes.

“¿Estamos con paciencia todavía?”, preguntó a viva voz. La respuesta no fue clara y más bien hubo algunas señales de cansancio, por lo que el mandatario no dejó pasar la oportunidad para tirar la talla.

“¿No hablamos de seguridad entonces?”, volvió a consultar en tono de broma, cuestión que generó varias risas en el lugar.

Sin embargo, a quien le cayó como patada en la guata el comentario de Boric fue a José Antonio Kast, quien utilizó su cuenta de Twitter para criticarlo.

“La inseguridad que vive Chile no es un chiste”, escribió en la plataforma virtual, donde insistió en su cuestionamiento al mandatario.

“Los chilenos tienen miedo y el Presidente se burla de ellos”, lo repasó.

Como era de esperarse, el tuit del ex candidato presidencial del Partido Republicano generó opiniones divididas entre los usuarios y usuarias del cibermundo.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA