El profe pidió a lo Chavo que le tengan paciencia

Aunque ayer decidió mordaza a la prensa y jugar al "un, dos, tres momia" con los jugadores, el DT Hugo Tocalli igual le dio la exclusiva al vespertino de Chago city, donde reiteró el agradecimiento al apoyo masivo de los fanas y recetó Armonyl. "Sepan esperarnos, quedó demostrado que tenemos ansias de ganar", verseó.
"Don Toca" reiteró que "la idea es atacar por los costados", pues en el diome se le agrupan los rivales, "y tener un conductor que coloque el pase preciso", lo que estaba haciendo el Chino Millar hasta que la "malacué" lo atacó y salió en pana.
También le pidió calma y tiza a Lucas Barrios, que "está desesperado por hacer un gol, siente un compromiso con el cariño de la gente. Pero tiene que tranquilizarse, porque oportunidades se creó, al igual que los restantes delanteros".
Verseó que clasificar a la Libertadores en ningún caso debe convertirse en una presión, sino en una meta, porque "siempre es un objetivo para este club".
Reconoció también el DT albo que se sentía de lo más felizcote en Chago city y "con el compromiso de los jugadores con este cuerpo técnico".
Imperdibles
Lo último
18:05
17:23
16:40
15:01
14:45












